• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con mi portatil

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Os cuento , el portatil es un hp 6730s , resulta que estoy navegando tan trankil por la red y derrepente se apaga el monitor y al segundo vuelve a encenderse ...me sale un mensaje diciendo no se que de un fallo del monitor y que el problema ha sido resuelto correctamente ...pero al rato ....zasssska..otra vez ....y así ando ..¿ que le pasa doctor ?
 
Os cuento , el portatil es un hp 6730s , resulta que estoy navegando tan trankil por la red y derrepente se apaga el monitor y al segundo vuelve a encenderse ...me sale un mensaje diciendo no se que de un fallo del monitor y que el problema ha sido resuelto correctamente ...pero al rato ....zasssska..otra vez ....y así ando ..¿ que le pasa doctor ?

Coge y reinstala el driver de la grafica desde cero, con instalacoon limpia vamos.
 
Le pasa que es un HP :sisi3:.

Has lo que dice Rusbelio a ver...
 
Arriba