• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Portátil ligero o ultrabook por menos de 900?

Frnchu

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
31
Hola.
Mi HP DV6 6090es murió anoche (parecía que nunca lo iba a hacer...:sehseh).
Así que ahora ando en busca de mi próximo portátil. Ya que vengo de un armatoste que pesaba bastante, se calentaba mucho y hacía muchísimo ruido (hp nunca más), ahora estoy buscando todo lo contrario: necesito un portátil ligero y portable. Menor de las 15 pulgadas ya que lo voy a usar principalmente para la facultad y trasladarlo de aquí para allá. Por lo que la batería también es importante.
En un principio me decanté por tablets y convertibles(pantalla táctil, muy livianos, etc), pero no me convencen del todo, creo que, o se me va de precio, o son chinas y no me dan confianza. Por lo menos hasta donde he visto.
Así que he estado mirando ultrabooks, pero ando bastante perdido.
Lo usaré para lo típico: multimedia, pdfs, ofimática, navegar, algo de retoque y programación, pero poca cosa. Me gustaría que tuviera ssd, aunque sea de 128Gb, y un procesador y demás decente para que me aguante unos cuantos años.

El presupuesto, de 900 para abajo.

Mil gracias por la ayuda de antemano!
PD: Estaría interesado en adquirirlo en coolmod, por el tema de fraccionar el pago.
 
Comenta todos los programas a usar, por si se escapa algo tenerlo en cuenta.
 
Hola.
Mi HP DV6 6090es murió anoche (parecía que nunca lo iba a hacer...:sehseh).
Así que ahora ando en busca de mi próximo portátil. Ya que vengo de un armatoste que pesaba bastante, se calentaba mucho y hacía muchísimo ruido (hp nunca más), ahora estoy buscando todo lo contrario: necesito un portátil ligero y portable. Menor de las 15 pulgadas ya que lo voy a usar principalmente para la facultad y trasladarlo de aquí para allá. Por lo que la batería también es importante.
En un principio me decanté por tablets y convertibles(pantalla táctil, muy livianos, etc), pero no me convencen del todo, creo que, o se me va de precio, o son chinas y no me dan confianza. Por lo menos hasta donde he visto.
Así que he estado mirando ultrabooks, pero ando bastante perdido.
Lo usaré para lo típico: multimedia, pdfs, ofimática, navegar, algo de retoque y programación, pero poca cosa. Me gustaría que tuviera ssd, aunque sea de 128Gb, y un procesador y demás decente para que me aguante unos cuantos años.

El presupuesto, de 900 para abajo.

Mil gracias por la ayuda de antemano!
PD: Estaría interesado en adquirirlo en coolmod, por el tema de fraccionar el pago.

esta semana tenias en media markt un buen mac de esos finitos, con pantalla de 13,3 pulgadas, con i5 de quinta gneracion y ssd de 128 gb por 895 euros, un preciazo y cumple todo lo que buscas

http://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-macbook-air-13-pulgadas-i5-5250u-1273788

ademas la bateria dura muchisimo

aunque estos tambien estan muy bien

http://www.pccomponentes.com/asus_zenbook_ux303ua_intel_i5_6200u_8gb_1tb_13_3_.html

http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_13_7359_i5_6200u_8gb_500gb_13_3__tactil.html

http://www.pccomponentes.com/asus_ux305ua_fc005t_intel_i5_6200u_4gb_128gb_ssd_13_3_.html
 


Mil gracias!! La verdad es que si, algo por el estilo es lo que quiero. Respecto al Mac, pues me encantaría, el problema es que está en MM y desconozco si ahí se puede fraccionar el pago (y si se puede, te ofrece la misma facilidad que coolmod).

El Asus me gusta, es más portátil y muy bonito. El problema son esos 4gb de ram no ampliables.
El Dell también me gusta, tiene 8gb, y aunque no tiene SDD, yo tengo uno en mi casa que se lo podría poner. También es táctil... Pero es más pesado y grueso.

Así que no sé, quizá la mejor opción sea sacrificar el táctico y pillar el ASUS que viene con 8gb de ram y 500gb y luego hacer el cambio de disco.

¿Qué tal van de autonomía? ¿Qué diferencia hay entre los dos Asus? ripa72, ese Acer lo descarto por no tener la posibilidad de pago y creo que, ser un poco inferior a estos. Aún así, muy agradecido.

Con lo que me gusta el Huawei Matebook y lo caro que lo han puesto... Sino, me iba de cabeza. Me tiene enamorao ese cacharro.
Saludos.
 
Lo subo.
 
Tambien se puede financiar ahi, entonces ninguno de los dichos te gusta?
 
De los comentados, los que más me gustan son el asus y el dell. Desconozco si se puede financiar en las demás páginas, lo que me interesa es que no se me pida papeleo, nómina y demás, por eso el atractivo de coolmod. ¿Alguna suguerencia más? ¿Miro alguna tablet (o convertible) mejor por ese precio? Indecisión por todos lados jajaja.

Saludos.
 

No sé por qué, pero el Toshiba no me gusta físicamente. Veo mucho más bonito el Asus. Y me decantaría por el de cabeza si no fuera porque: 4gb de ram que no se pueden ampliar. El no tener táctil es algo que me frena un poco. Ya que me gusta bastante la idea de que sea tipo 2-1. Quizá esté pidiendo demasiad o lo que busque esté más enfocado al tema tablets, ni idea. El problema de las tablets con teclado es que no proporcionan el rendimientos de estos, ¿cierto?

Gracias de nuevo.
 
No sé por qué, pero el Toshiba no me gusta físicamente. Veo mucho más bonito el Asus. Y me decantaría por el de cabeza si no fuera porque: 4gb de ram que no se pueden ampliar. El no tener táctil es algo que me frena un poco. Ya que me gusta bastante la idea de que sea tipo 2-1. Quizá esté pidiendo demasiad o lo que busque esté más enfocado al tema tablets, ni idea. El problema de las tablets con teclado es que no proporcionan el rendimientos de estos, ¿cierto?

Gracias de nuevo.

olvidate del tactil en estos portatiles porque es algo de lo primero que suele fallar.

en media markt financian, con banco cetelem, pero desconozco los requisitos que piden. En coolmod supongo que para fraccionar el pago te pidan tambien algun requisito...
 
Arriba