• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar panel decente a portatil ASUS

Alojomora3x

Nuevo
Registrado
11 Mar 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola,

Estoy probando un ASUS R510jx-DM300 que me gusta mucho, a excepción de la pantalla, panel B156HTN03.8, que es terrible ( colores apagadísimos, brillo que al mínimo resulta insoportable por las noches, ángulos de visión inexistentes). Mira que he intentado calibrar la pantalla, pero pocas mejoras se consiguen, jugar se convierte en algo soso y ver fotos en algo deprimente.

Me gustaría saber si es posible comprar con fiabilidad un panel de calidad compatible con este portátil, que salga por no más de 70 euros, que tenga un buen contraste, gamut de color y ángulos de visión. También me gustaría saber si es fácil o no cambiar la pantalla en casa.

Si fuera posible me lanzaría a comprarlo, pero si no existe este mercado, pues no me quedará más remedio que renunciar.

Gracias por contestar
 
A ver si chetodann te puede echar una mano.
 
Mañana te digo algo

By Huawei
 
Hola,

Estoy probando un ASUS R510jx-DM300 que me gusta mucho, a excepción de la pantalla, panel B156HTN03.8, que es terrible ( colores apagadísimos, brillo que al mínimo resulta insoportable por las noches, ángulos de visión inexistentes). Mira que he intentado calibrar la pantalla, pero pocas mejoras se consiguen, jugar se convierte en algo soso y ver fotos en algo deprimente.

Me gustaría saber si es posible comprar con fiabilidad un panel de calidad compatible con este portátil, que salga por no más de 70 euros, que tenga un buen contraste, gamut de color y ángulos de visión. También me gustaría saber si es fácil o no cambiar la pantalla en casa.

Si fuera posible me lanzaría a comprarlo, pero si no existe este mercado, pues no me quedará más remedio que renunciar.

Gracias por contestar

Realmente un panel muy pobre al ser TN con Antiglare => 400:1 de Contraste nativo y ángulos muy restrictivos...(algo típico también)

Parece que hay pantallas compatible IPS para tu modelo (Auqnue la mayoria SI compatibles que he encontrado son TN, pero con mejor acabado = algo mejor de contraste), LG Display LP156WF4 ... en la página laptopscreen aparece la IPS sin especificar (https://www.laptopscreen.com/English/model/ASUS/R510JX/ cuarta pantalla)... seria cuestion de preguntarles el modelo concreto que venden ellos (que no especifican)
 
OHH, pues parece que es lo que estoy buscando . Hace poco probé un panel de MSI que era N156HGE-EAL , TN, mate, antibrillo con 94% NTSC y 85/85/20/35, que era una delicia de mirar, a pesar de ser TN. Me encantaría tener algo parecido.

En esa tienda, envían a España? Supongo que se podrá pagar por PAIPAL.

Es muy descabellada esta idea mía de comprarme este portatil para inmediatamente cambiarle la pantalla ??? Debería comprarme un mejor portatil con pantalla decente directamente? Se me ha ocurrido esto porque este ASus tiene el Hardware que necesito a un precio de 630 euros que completado con 70 de nueva pantalla me haría el servicio de un portatil de 700 completo. No me quiero gastar más de 800 euros, ni tampoco quiero renunciar a una geforce 950 ni al sistema de refrigeración de ASUS
 
OHH, pues parece que es lo que estoy buscando . Hace poco probé un panel de MSI que era N156HGE-EAL , TN, mate, antibrillo con 94% NTSC y 85/85/20/35, que era una delicia de mirar, a pesar de ser TN. Me encantaría tener algo parecido.

En esa tienda, envían a España? Supongo que se podrá pagar por PAIPAL.

Es muy descabellada esta idea mía de comprarme este portatil para inmediatamente cambiarle la pantalla ??? Debería comprarme un mejor portatil con pantalla decente directamente? Se me ha ocurrido esto porque este ASus tiene el Hardware que necesito a un precio de 630 euros que completado con 70 de nueva pantalla me haría el servicio de un portatil de 700 completo. No me quiero gastar más de 800 euros, ni tampoco quiero renunciar a una geforce 950 ni al sistema de refrigeración de ASUS

Hombre... descabellado, no , pero si necesitas saber que la Garantía la pierdes...


https://www.laptopscreen.com/English/article/Payment/ ....aceptan PAYPAL
 
Unas últimas preguntas please:

Les has comprado algún panel alguna vez? Son entre 8-40 euros por el envío según la pantalla que elijas.

La pantalla primera de la lista me podría valer? aunque es Matte pone que tiene tecnología IPS. Creo que mi problema con la pantalla que tengo delante viene más debido a la falta de contraste y color que al hecho de que sea matte en lugar de glossy. Ya te digo que la matte del MSI era un dechado de color. Digo de escoger la primera porque tiene 8 euros de gastos de envío frente a la cuarta que tiene 34 mínimo.

No hay ninguna tienda en España que me pueda vender el panel?
Crees que me interesa comprar el portatil y la pantalla o es mejor buscar un portatil con las características que busco? Lo de la garantía me da igual, Asus solo da un año :(

Muchas gracias otra vez
 
Última edición:
Arriba