• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fundas para portátil? 15,6"

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días!

Después de dejar la búsqueda de portátil durante algunos meses, y tras las últimas filtraciones decepcionantes de Pascal y Polaris, he decidido que seguramente termine comprando el Asus GL552VW. El principal problema que tengo ahora (a parte de las ampliaciones que son otra pasta) es que mi uso de portátil incluye mucha movilidad (prácticamente lo uso siempre fuera de casa), y no quiero ir con un cacharro super saltón que dice "valgo un montón de dinero! No me robeis!". Principalmente por eso, porque lo que parece caro siempre atrae manos inquietas... Y también porque para llevarlo fuera de casa me parece muy hortera, con el logo de Republic Of Gamers y demás.

Así que estaba pensando en ponerle una funda discreta, algo negro o gris tipo las fundas que hay para los MACs, pero así a voto pronto no las veo por ningún lado, sólo encuentro maletines que no me sirven pa na.

¿Alguna idea de dónde conseguir cosillas de este tipo? Gracias de antemano : )
 
Funda ni idea, por si te sirve de algo yo uso una mochilita samsonite bien forrada, con muchos huecos para cables, cargadores, periféricos y demás y más cómodo de llevar :sisi3:
 
Funda ni idea, por si te sirve de algo yo uso una mochilita samsonite bien forrada, con muchos huecos para cables, cargadores, periféricos y demás y más cómodo de llevar :sisi3:

No, si mochililla para el portátil ya tengo... No es gran cosa la verdad, pero de momento da el pego : )


Eso es tipo funda de transporte, yo estaba pensando más en algo tipo carcasa, pero he buscado algo más a fondo y nada. Quizá se pueda hacer alguna chapucilla a mano :mmmm:
 
Pues no se lo que buscas concretamente, lo ideal es lo que te dicen, yo tengo varios familiares como lo que te he puesto y lo veo bien util, para desplazarlo y llevarlo es muy comodo
 
Pues no se lo que buscas concretamente, lo ideal es lo que te dicen, yo tengo varios familiares como lo que te he puesto y lo veo bien util, para desplazarlo y llevarlo es muy comodo

No descarto usar una funda-maletín a parte de la mochila, pero sería una cosa a parte. De todas formas igual me hago un apaño con vinilo cromado o algo del estilo para hacerlo más discretito.
 
a ver si alguien te comenta lo que buscas exactamente
 
Al final he sacado un Asus Zenbook de Amazon reacondicionados, como nuevo. Trae un I7 4720 HQ, GTX 960m, 8G DDR3, 1T + 128 y además muy cuco, todo de aluminio y con una batería que de momento se porta muy bien. EL caos es que al final no necesito nada para hacerlo menos llamativo : D
 
Arriba