• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portátil / teclast tbook

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
¡Saludos!

Estoy pensando en adquirir un equipo portátil para cuando me voy de casa unos días, cada dos meses una semanita más o menos.

Lo que busco es algo que me permita, aparte de las tareas básicas y habituales de ofimática, jugar al WoW (pues es lo único a lo que actualmente juego), y no necesito que sea a ultra, simplemente con poder moverme en raid de 15 bien suficiente, aunque sea en medium.

El caso es que tenía en mente cogerme un portátil, y buscaba que cumpliese una serie de cuestiones:

- Pantalla FullHD (sobretodo para luego ver series y películas decentemente)
- Gráfica y memoria suficientes para los cometidos descritos (actualmente tengo un ACER ASPIRE 5732Z)
Código:
Intel Pentium processor T4300
Intel Graphics Media Accelerator 4500M
4GB DDR2 @ 667MHz
... y con esto puedo jugar al WoW en low.​
- Presupuesto ajustado (no más de 500 €)

La verdad es que para que con esas características haya algo que me sirva, complicado, porque o se disparan de precio o no son FullHD. Y de repente me encontré con la Teclast Tbook11 y la 16, y creo que quizás pueda ser una buena opción. Mis preguntas son:

1. Borja, se que tu le regalaste una a tu padre. ¿Con qué juegos la probaste?

2. Esa gráfica y ese micro que traen, ¿qué tal son? Entiendo que para mover FullHD tienen que ser mejores de base que el de mi ACER ASPIRE 5732Z.

3. El precio me parece genial, y que venga con Windows 10 / Android también. ¿Lo véis una buena inversión? Si no... ¿otras opciones?

Tengo una Cube Talk9x u65gt customizada y va fenomenal, quizás vendería esa tablet y así aún sería menos la inversión. ¿no?

¡Muchas gracias chapuzas!
 
Juegos ninguno, pero por google ves ese SoC moviendo muchos juegos sin problemas.

Con 500 € tienes cosas decentes con Core M, pero claro, si piensas jugar mejor portátil.
 
Arriba