• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre tarjeta gráfica en un portátil y direct 12

feryusmar

Nuevo
Registrado
6 May 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Estoy inmerso en el proceso de compra de un portátil. He visto ofertas muy buenas de portátiles con la GTX860M, pero según tengo entendido sólo a partir de la GTX940m soportará directx 12. Entonces no sé si en un futuro de año, año y medio, voy a arrepentirme de la decisión de compra por no haber elegido otro modelo con una gtx940m o superior.
Un equipo con i74720hq 16GB de RAM 128SSD 1TB hdd y GTX860M 4GB lo encuentro por menos de 900€. Mismas características pero con i7 6700hq (no he encontrado en stock uno con mismo procesador) y GTX960M me voy a los 1.200€/1.300€
Vosotros que opináis, es tan importante que soporte directx 12?

Gracias
 
Última edición:
Gracias, no lo había visto, porque siempre ponía el filtro de S.O. incluido. Si a ese portátil que me recomiendas le sumo el S.O. , 8gb de ram y un ssd de 128gb el precio final se me va a casi 1.100 euros. Que siguen siendo unos 200€ de diferencia frente a los 869€ de los equipos que he visto con la GTX860M, incluso he encontrado uno con GTX860M que por menos de 1.000€ es de 17" y viene con pantalla táctil.
Sigo entonces con mi pregunta, merece la pena comprar un portátil con gráfica GTX860M, o me arrepentiré cuando salga el directx 12?
 
Última edición:
Gracias, no lo había visto, porque siempre ponía el filtro de S.O. incluido. Si a ese portátil que me recomiendas le sumo el S.O. , 8gb de ram y un ssd de 128gb el precio final se me va a casi 1.100 euros. Que siguen siendo unos 200€ de diferencia frente a los 869€ de los equipos que he visto con la GTX860M, incluso he encontrado uno con GTX860M que por menos de 1.000€ es de 17" y viene con pantalla táctil.
Sigo entonces con mi pregunta, merece la pena comprar un portátil con gráfica GTX860M, o me arrepentiré cuando salga el direct 12?

El directx 12 ya salió hace tiempo. Mira un test de rendimiento en google, aunque no creo que la diferencia sea abismal. Además, creo que la 860m si soporta dx12.

Edito:

Spoiler
 
Ok, muchas gracias. Pues no sé de dónde me saqué que sólo serían compatibles a partir de la GTX 940M. Siendo así, el proceso de compra se facilita bastante ya que no tengo que renunciar a algo importante por optimizar unos euros.
 
Arriba