• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Code 10 imposible iniciar tarjeta wifi por cambio a Intel 7260 AC en Windows 10

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola

Pues nada, que he probado dos tarjetas en 2 portátiles. Uno un MSI GT70 y otro un Mountain W150ER (Clevo W150ER) ahora con Windows 10 ambos. El primero tiene una Intel Centrino N2230 wifi N y el Mountain una Realtek wifi N.

Al pincharle las Intel 7260 AC aparecen como reconocidas en el administrador de dispositivos (el bluetooth en alguno si y en la otra no) pero sin poder cargar el driver. Al bajarme los últimos drivers desde la web de intel tanto de wifi como de bluetooth es imposible que salgan del "Code 10 imposible de cargar el driver",vamos que no las activa. Salen con icono de exclamación amarillo.

O es un problema de incompatibilidad con algo del Windows 10, o algún servicio que no está activo o ya no se que hacer para que se activen. He leido por ahí que hay gente que ha conseguido solucionarlo pero a mi me es imposible. Dicen que en portátiles HP hay que tapar el pin 20 y el 51 por si las bios las bloquean pero no creo que en estos ocurra ya que las detectan bien. También he leido casos que ni haciendo una instalación limpia las hacen funcionar pero aun no me explico porque me fallan y de la misma manera en dos portátiles diferentes.

A ver si se os ocurre algo, gracias.
 
Ni idea, ni en el la propia web de Intel dan solución: https://communities.intel.com/thread/54326?start=15&tstart=0

Probaría con unos drivers más viejos o más modernos a ver si hay suerte.

Y yo que me compré las nuevas intel pensando que tenia problemas por ser tarjetas "antiguas" y que las nuevas tendrían mejor compatibilidad los últimos drivers. Iluso de mi.... Fíjate que con las tarjetas wifi que llevaban los portátiles que para que detecte y funcione el bluetooth en la centrino N2230 hay que poner el driver windows 8 y con el windows 10 no funciona. Y en la Realtek tampoco carga el bluetooth con según que drivers.

No se exactamente donde estará el fallo pero como dicen en ese hilo que has puesto tiene pinta de drivers de intel muy mal hechos ya que las tarjetas funcionan en linux sin problemas.
 
Sino, tocará comprar una externa u otra interna...
 
Arriba