• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire E5-573G-32KQ

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola esta mañana he estado viendo en tiendas milar este portatil un Acer Aspire E5-573G-32KQ lo tienen por 425 euros, Processador Intel® Core™ i3-4005U Dual-core (2 núcleos) 1,70 GHz
39,6 cm (15,6") Full HD (1920 x 1080) 16:9
NVIDIA GeForce 920M con 2 GB Dedicado Memoria
6 GB, DDR3L SDRAM
500 GB HDD

como lo veis lo usaria para internet ver algo de youtube jugar poco.

http://www.acer.com/ac/es/ES/content/model/NX.MVMEB.007
 
Especifica todos los usos al detalle y que tipo de juegos, presupuesto?
 
Especifica todos los usos al detalle y que tipo de juegos, presupuesto?




juegos no te puedo decir solo estoy jugando al need for speed hot pursuit, no juego mucho la verdad, para ver internet algun video de youtube y poco mas, presupuesto mientras mas bajo mejor me a llamado la atencion ese por precio la grafica que tiene y los 6 gb de la memoria ram.
 
Cierto

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
En general como lo veis es buen portátil, yo lo utilizare para internet ver algo de youtuve ver películas o series, y jugar algo, creo que tiene buena gráfica y viene con 6 gb de memoria RAM
 
para juegos el que has mencionado no tendria problemas, tienes pensado jugar a otros titulos de mas requisitos?
 
para juegos el que has mencionado no tendria problemas, tienes pensado jugar a otros titulos de mas requisitos?



la verdad que no lo se si jugare a juegos con mas requisitos pero con la gráfica que tiene Nvidia GeForce GT920M 2GB DDR3 no creo que tendria problemas siempre que el juego no te exija una gráfica superior no ?.
 
Una cosa que no se si tiene importancia no tiene unidad de CD ron.
 
Es que todo depende a lo que juegues, por eso solemos preguntar el presupuesto máximo siempre y los usos, para mirar la mejor opcion, si no tiene interna siempre puedas comprar una externa por usb una grabadora, si no incluso mirar otro, como tu vayas decidiendo ve comentando
 
Es que todo depende a lo que juegues, por eso solemos preguntar el presupuesto máximo siempre y los usos, para mirar la mejor opcion, si no tiene interna siempre puedas comprar una externa por usb una grabadora, si no incluso mirar otro, como tu vayas decidiendo ve comentando



Jugar no jugaré mucho por ejemplo ahora estoy con el need for speed hot pursuit, jugar digo yo que se podrá jugar la tarjeta gráfica que tiene no creo que sea mala sobre todo con el precio que tiene 383 euros, lo usare sobre todo para internet ver youtuve ver películas y series,
 
Tienes más que suficiente con ese ordenador para esas tareas.

saludos
 
Entonces esta correcto, adelante.
 
entonces lo veis bien para el uso que le daria por precio creo que es de lo mejor que hay en coolmod me saldria por 380 euros.
 
Arriba te dan un pequeño descuenot para Coolmod, así que si.
 
Arriba te dan un pequeño descuenot para Coolmod, así que si.




Si descontándole el descuento si no me equivocó me sale por 380 euros con los gastos de envió, la duda que tengo es si el antiguo toshiba satellite a200-22c que tenia era mas potente en el tema del procesador ?.
 
Que CPU era, que hay varios modelos.

Si quieres ahorrar tiempo http://cpuboss.com/



He echado un ojo ala pagina que as puesto parece que el intel i3 esta por encima en todo aunque no estoy seguro, el toshiba monta un intel centrino core 2 dúo T8100 intel PRO/Wireles 3945ABG y chipset intel PM965 express velocidad de reloj 2,1 GHz, el acer lleva un intel core i3-4005U dual core 2 núcleos 1,70 GHz
 
Es mas potente el i3.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba