• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil potente para autocad/dibujo 3D/photoshop/cálculo

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
Buenas chapuzas.

Hoy os vengo a pedir consejo por mi hermana. Está buscando un portátil potente con el que poder mover con rapidez programas como autocad, photoshop, dibujo 3D, cálculo de estructuras... es para uso profesional y no me ha dado un presupuesto concreto me ha dicho que le daba igual el precio aunque supongo que se podrá gastar por los 1000 y pico.

¿Que características me aconsejáis? Tiene claro que i7 pero y lo demás? Algún modelo/marca concretos?

Saludos y gracias de antemano. :)
 
Creo que marcando un presupuesto máximo para poder ajustar más la búsqueda. También convendría saber ciertas cosas, a saber:

- ¿Qué tamaño de pantalla le interesa?
- ¿Va a moverlo mucho o estará fijo? (por saber qué pesos podemos manejar
- ¿Va a estar grandes períodos de tiempo sin conectarlo, ergo quiere una batería de larga duración o se conforma con algo medianamente decente?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo en portatiles siempre me he ido a msi, no se porque pero me parecen de los mejores en relacion precio materiales. por ponerte un ejemplo Enlace a pccomponentes

Tienes un portatil con 17" i7 ssd 16g de ram y una grafica decente.
 
Creo que marcando un presupuesto máximo para poder ajustar más la búsqueda. También convendría saber ciertas cosas, a saber:

- ¿Qué tamaño de pantalla le interesa?
- ¿Va a moverlo mucho o estará fijo? (por saber qué pesos podemos manejar
- ¿Va a estar grandes períodos de tiempo sin conectarlo, ergo quiere una batería de larga duración o se conforma con algo medianamente decente?

Trocotroleado con mi Movilote

Tras hablar con ella me ha ampliado la información. Presupuesto 900€, pantalla 15.6" le bastaría, será fijo normalmente por lo que supongo que tampoco será necesario una super batería.

Yo he encontrado este, cómo lo veis???
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_575g_intel_core_i7_6500u_16gb_1tb_gt940m_15_6_.html

Se me ha olvidado añadir que el diseño le gustaría así tipo aluminio como el mac, por eso me he interesado por ese también.

Yo en portatiles siempre me he ido a msi, no se porque pero me parecen de los mejores en relacion precio materiales. por ponerte un ejemplo Enlace a pccomponentes

Tienes un portatil con 17" i7 ssd 16g de ram y una grafica decente.

Los MSI son una pasada pero están claramente enfocados al gaming, ella busca algo elegante tipo aluminio de los portátiles mac y para uso profesional de autocad, diseño 3D y demás.

Gracias por vuestras respuestas!
 
Se me ha olvidado añadir que el diseño le gustaría así tipo aluminio como el mac, por eso me he interesado por ese también.



Los MSI son una pasada pero están claramente enfocados al gaming, ella busca algo elegante tipo aluminio de los portátiles mac y para uso profesional de autocad, diseño 3D y demás.

Gracias por vuestras respuestas!

Te dire que eso del "diseño" le suma 500€ minimo XD. Aunque lo veas mas enfocado al "gaming" no solo son eso. Es marketing pero los portatiles merecen la pena, eso si no son tan ligeros como los "mac y seguidores" pero potentes y fiables? si.
 
Arriba