• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que tal eAcer Aspire E5-573G

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
3
Hola a todos

He estado mirando portátiles para comprar y he visto este hoy

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_573g_intel_i3_4005u_6gb_500gb_gt920m_15_6_.html

Lo quiero principalmente para ofimatica, maquinas virtuales de Debian y otros linux mas que nada en modo consola (sin interfaz gráfica), jugar un poco de Rocket League, LOL, heroes and generals y cosillas similares.

Que tal veis el desempeño de esa gráfica? y que tal el procesador para estas tareas?

si aprovechara esta oferta quizás aprovecharía lo que me ahorro para meterle un SSD

si tienen alguna sugerencia de alguna otra con un rango de precio similar escucho sugerencias
 
ESpecifica presupuesto, alguna cosa a tener en cuenta, pulgadas, conexiones, etc?¿, saludos
 
el precio es alrededor de 400€, la pantalla de 15" es suficiente, esta me gusta xq tiene buena resolucion y es full hd, lo de las maquinas virtuales es una duda que me trae, cuando estudiaba las podia usar sin problema en vmware con un amd athlon de los viejillos, lo que no se es como pueda comportarse un procesador de portatil para la misma tarea, hay que decir tmabien que no es para nada intensivo, solo configuraciones linux y tema de redes.

en principio este acer dice 10/100/1000 a/b/g/n que tambien me son suficientes

aparte de los 2 o 3 tipicos usb y la conexion hdmi solo necesito que traiga lector dvd para tener la posibilidad de poner ssd mas adelante
 
lo veo bien, para tus usos
 
Hola ese mismo portátil me lo trajeron ayer ami, poco te puedo contar por ahora ya que ayer se tiro casi todo el tiempo actualizándose, decirte que no tiene unidad de CD ron, para el uso que yo le daré en mi caso es cojonudo y mas al precio que a salido.
 
Arriba