• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para la señora

Nonayno

Mr.Pepino
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
163
Puntos
18
Edad
37
Buenas a todos.

Busco un portátil tipo mac, ligero y bonito.

Pero mi gen de no despilfarrar me frena siempre, porque veo que pagas un ojo porque pesen menos y encima no es que sean muy potentes pero si son 500 600€ mas caros que uno normal.

Me podríais recomendar algún portátil que no supere los 1000€ y que merezca la pena?

Va a usarse para ofimática y trabajillos de oficina.
 
Buenas a todos.

Busco un portátil tipo mac, ligero y bonito.

Pero mi gen de no despilfarrar me frena siempre, porque veo que pagas un ojo porque pesen menos y encima no es que sean muy potentes pero si son 500 600€ mas caros que uno normal.

Me podríais recomendar algún portátil que no supere los 1000€ y que merezca la pena?

Va a usarse para ofimática y trabajillos de oficina.

los nuevos asus que acaban de presentar. Creo que tiene Borja la noticia en la web. El de entrada, con un i5 y ssd incorporado estaba por algo menos de 900 euros. Nose si han empezado ya a venderlos
 
Si detallas los programas a usar mucho mejor, nunca esta de mas por si se escapa algo a tener en cuenta.
 

ahi ya depende de lo que necesites el primero tiene mejor rendimiento el segundo es mas pequeñito de cualquier forma al ser offimatica no deberia tener problemas con ninguno de los dos
 
de mac no sé, pero nunca compres un HP xD
 
Arriba