• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para trabajar

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Hola compañeros, necesitaba renovar el portátil para trabajar, Actualmente tengo un Asus K53SV 8gb de ram, i5 2430m,SSD.

Lo usaré básicamente para enseñar proyectos a clientes, alguna presentación, gestión web y algunas veces le tocará curro de edición de vídeo y algo de diseño.

Había pensado en algún I7, 16gb ram, SSD+HDD y alguna gráfica normalilla tipo 960m para darle un empujoncito en edición por lo cudas y poco más.

Después para acabar no estaría de más que le durase la batería y no pesara mucho jejeje, por pedir que no sea :) Presupuesto sobre 900€

He visto este asus: http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-dm141-i7-6700hq-gtx-960m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio
habría que añadirle SSD y otro modulo ram. ¿Cómo lo veis? ¿Que otros portátiles me podéis sugerir?

Gracias.
 
+1 MSI GL62 6QF-849XES

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Renuevas por falta de potencia o por que se te queda viejo ya y es algo de capricho?

Ese Asus esta muy bien, aunque si te puedes estirar un poco yo me pillaria este MSI

http://www.coolmod.com/msi-gl62-6qf-849xes-i7-6700hq-gtx960m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

Lo tiene un compañero de clase y va muy bien.

PD: reutiliza el SSD del viejo ;)

La verdad que renuevo por un poco de ambas, podría hacer igual los trabajos, pero en ocasiones se me hace muy lento, y ahora me tocará darle algo más de caña al tema de edición de algún vídeo fuera de casa y necesito que me responda mejor.

No habría problema por estirar algo más el presupuesto, ese MSI que me comentáis tiene buena pinta (la verdad siempre fui más de Asus pero no tendría ningún problema en probar MSI) una cuestión que no veo es si los 8gb de ram vienen en un módulo, pudiendo ampliar a 16 en el futuro o por el contrario vienen dos módulos de 4gb. En lo referente a la batería y peso como lo veis?

Muchas Gracias Dasten y ripa72
 
La verdad que renuevo por un poco de ambas, podría hacer igual los trabajos, pero en ocasiones se me hace muy lento, y ahora me tocará darle algo más de caña al tema de edición de algún vídeo fuera de casa y necesito que me responda mejor.

No habría problema por estirar algo más el presupuesto, ese MSI que me comentáis tiene buena pinta (la verdad siempre fui más de Asus pero no tendría ningún problema en probar MSI) una cuestión que no veo es si los 8gb de ram vienen en un módulo, pudiendo ampliar a 16 en el futuro o por el contrario vienen dos módulos de 4gb. En lo referente a la batería y peso como lo veis?

Muchas Gracias Dasten y ripa72

Personalmente prefiero mucho antes MSI que Asus, sobretodo en esa gama de PCs.

Sobre la distribucion de la RAM, mandale un mensaje a Coolmod o preguntale (hay una seccion en el foro en la que contestan muy rapido) y seguro que te responden y te resuelven la duda.

Respecto a la bateria, lo normal, tampoco esperes la autonomia de un ultrabook ya que rendimiento y autonomia nunca van juntos... (un par de horas largas si lo gestionas bien seguro que te dura).

Un saludo!
 
Ya lo comprobé ahora por varias fuentes y viene con un módulo :), me tiraré a por este y después ampliaremos con un M.2 y si es necesario otro módulo de ram.

Muchas gracias por la ayuda Dasten

Una última pregunta, cuanto podría pedir por el Asus que tengo, Asus K53SV, SSD 256gb, 8GB RAM. Todo funciona perfectamente menos el ratón, que creo que puede ser el flex, tendré que revisarlo.
Más o menos algo aproximado

Muchas gracias de nuevo.
 
Es algo dificil ponerle precio ya que se devaluan muy rapido.

Si esta bien cuidado y mantenido y sobretodo, no se calienta yo creo que le puedes sacar 300-350€ (con todos sus accesorios, etc)

Un saludo!
 
la bateria en estos portatiles son unas 3 horas y segun las opciones de consumo hasta las 3 horas y media.
 
Arriba