• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portátil

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola colegas,
Le estoy buscando un portátil a mi padre y no tengo mucha idea. Me podéis echar una mano?

Es para el trabajo, es decir, un uso normal de oficina y también de programas de diseño tipo Solidworks, catia, etc.
Necesita traspasar info con regularidad a un disco duro, por lo que sería bueno que contara con Bluetooth de la mayor velocidad posible.
El presupuesto, pues creo que seria suficiente algo básico, por lo que entre 400 y 600 euros como mucho creo que debe andar la cosa.
Tamaño, 15 o 17"

No se que más poner...

Ah, bueno, necesario también salida para monitor, cámara frontal, Hdmi, y poco más.

A ver qué me contáis!
Muchísimas gracias desde ya!

Saludos
 
El igual en todo, salvo que es más potente en gráficos gracias a la tarjeta AMD Radeon HD 8750M, para diseño y demás... cuanta mejor gráfica mejor, y si entra en el presupuesto, es buena opción.

Es raro que El Corte Inglés tenga ofertas de este tipo... :\
 
Pues oye, la oferta por el portátil que es se postra interesante en este caso.
 
Muchas gracias!

He ido esta tarde a ECI porque vi esta mañana en el periódico lo de los 8 días de oro, que cuando quieren sacan buenas ofertas.

Voy a ver este y el que tu me pones con detenimiento, a ver cual convence más. Muchas gracias de nuevo!
Un saludo
 
Ya que decís que parece buena oferta la de ECI, os pongo también este que he visto esta tarde para que opinéis:

http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Nada, en cuanto he visto que ponia en la pantalla del portatil HP. Olvidate. Además la gráfica integrada del i7 frente a la dedicada AMD que lleva el Samsung, la de este ultimo le pega una pasada maja a la integrada.

Al Samsung antes que el HP por favor.
 
No me han hablado bien de los hp, y parece que es generalizado.

Muchas gracias por la ayuda!
 
A coño, si es así... ya decía yo que buena oferta, verte por el del Corte sin problemas :).
 
699 euros, duró poco la oferta.
 
Ya ha terminado????
 
Ya ha terminado????

Facil, llama al corte ingles de tu ciudad y que te pasen al departamento de informatica para preguntar. Debería durar la semana de oro y todavía aparece en la web de ECI disponible ese Samsung a 599 que lo acabo de mirar.
 
Cierto, voy esta tarde volando!
 
Yo miré y salía 699 euros, por eso lo comenté.
 
Yo miré y salía 699 euros, por eso lo comenté.

Pues sale a 599 en este momento en la web. El caso que no lo miré cuando lo dijiste :(

Espero que no sea un error de la base de datos y le crujan al que lo actualice....
 
A no vale, 699 euros es la mierda de HP, caí porque pienso, "¿hemos aconsejado un puto HP?" xDDDD
 
Hola de nuevo
La oferta del Samsung durará unos días pero me estoy planteando si será quizás demasiado ordenador...
El uso es ese, correo, navegación, excell y word, PDF, y como mucho mucho, algún archivo corel draw o Solid works.

Creéis que hay algo que cumpla con esto por 400-450?

Gracias de nuevo
 
Hola de nuevo
La oferta del Samsung durará unos días pero me estoy planteando si será quizás demasiado ordenador...
El uso es ese, correo, navegación, excell y word, PDF, y como mucho mucho, algún archivo corel draw o Solid works.

Creéis que hay algo que cumpla con esto por 400-450?

Gracias de nuevo

Para ese uso no hace falta tanto PC... Como uno de 400€ vale (hay que elegir bien)
 
Gracias! Eso quería, elegir bien con vuestra ayuda :)

Alguna sugerencia?
 
Arriba