• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Portatil presupuesto Rondando 400€

comercial6

Nuevo
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Hola me tengo que comprar un portatil el uso que le dare al portatil sera correo electronico, word, internet, excell, autocad y photoshop.
He visto dos modelos de portatil lo que ocurre que no se si es buena opcion.
Portatil HP 15 AF113NS. A6-5200, 8GB RAM Radeon HD 8400, DTS Sound Precio 399€
Tambien estoy barajando
Acer ES1-521, AMD A8-6410 12GB Ram y 1TB Precio 419€

Para el uso que le voy a dar cual.me viene mejor ??? Es una buena opción por su precio???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tienda fisica es tambien, pero que te quede cerca es otra cosa, comprando online te sueles llevar mejor equipo que fisicas, si quieres tiendas cercanas tendras que decir tiendas.
 
9ed0ffbb9a6088622c56b1d8d342fb4b.jpg


He visto este me puede valer para lo que quiero ??? O ira muy lento ???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pero con un presupuesto de 400 cual podria ser ???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

te puso ripa dos buenas opciones de acer arriba. Olvidate de tienda fisica, a noser que sea en dias concretos sin iva en worten, eci o media markt, que sacan algun asus, lenovo o acer algo mejores por unos 400 euros.

pero necesitaras grafica dedicada, como los acer de ripa
 
Arriba