• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con HDMI portatil

nakz21

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Hola, desde unas semanas que el puerto microHDMI del portatil no me va (el portatil es el Asus UX305UA). He intentado de todo: actualizar drivers, desinstalar drivers, instalar programas de la gráfica intel, volver a builds anteriores de windows 10 sin éxito. No se porque no me va ahora, porque hasta hace poco me iba sin problemas. Quizás sea el adaptador microHDMI a VGA que utlizo para conectarlo a la pantalla del PC o el porpio puerto que no va. Lo que he notado es que el portátil creo que detecta la pantalla, por ejemplo, si pongo en Proyectar --> Ampliar, puede mover cosas de la pantalla del portatil a la pantalla del PC, lo que hace pensar que es problema del adaptador, pero al principio cuando empece a tener el problema hubo veces que me dio pantallazos azules, o el portátil no me respondía para nada, lo que hace pensar en problema de software.

Alguien sabe que puude ser?
 
En la escuela donde trabajo usamos esos adaptadores, y petan con asiduidad, haz la prueba con otro, no creo que falle el portátil...

Enviado desde mi XT1032
 
pues ya puede ser, sobretodo teniendo en cuenta que el adaptador que pille me costo 8euros solo. Voy a comprar otro en tienda fisica para ver si funcionan, si no, lo devuelvo. Vi que había adaptadores USB a VGA por 20euros, quizas duren más.
 
Arriba