• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung con AMD Radeon HD 8750M? Esa grafica esta ya a la venta?

De momento es de los únicos portatiles/netbooks que la monta y esta a la venta.
 
Y de calidad grafica como es? valdria para jugar o seria de la gama mas baja?
Gracias.
 
Y de calidad grafica como es? valdria para jugar o seria de la gama mas baja?
Gracias.

No te da para gamer vamos. Es de gama media, como una GT640M es. No le pidas Ultra en BF3, porque te va a arrojar escasos 10 FPS....y en crysis 3 si llegas a 8 FPS da gracias.

Si juegas con la calidad grafica, filtros y resolución, pues te irá mejor.
 
Yo con que vayan ya estoy feliz, aun que sea en bajo, no soy muy exigente con los graficos. xD
El i5 de potencia como va? me valdria para unos cuantos añitos? los usaria para la uni produccir algo de musica y jugar.
Muchas gracias.
 
Yo con que vayan ya estoy feliz, aun que sea en bajo, no soy muy exigente con los graficos. xD
El i5 de potencia como va? me valdria para unos cuantos añitos? los usaria para la uni produccir algo de musica y jugar.
Muchas gracias.

Pues tienes de sobra.

He jugado al Crysis 3 con un i5 2410M y una GT520 de 512MB (Pepina totalmente jajaja) en bajo claro esta y tiraba fluidin teniendo cutre gráfica.

Yo tiene mi ASUS un año, pensando en que me dure un tiempo. Claro, yo apenas juego, tengo el sobremesa para algo e ira notablemente mejor en todo.

Tendrías suficiente si no eres exigente, vamos, el uso que le doy yo. A clase, multimedia y si algún día estoy fuera de casa, algun juego que tenga en el pc como el angry birds xD
 
El angry birds es indespensable, es el juego por ley contra el aburrimiento jajaja
Pues muchas gracias me as sacado de muchas dudas, y teniendo en cuenta que mi primo trabaja en el corte ingles y le hacen el 15% de descuento, creo que esta bastante bien. xD
 
El angry birds es indespensable, es el juego por ley contra el aburrimiento jajaja
Pues muchas gracias me as sacado de muchas dudas, y teniendo en cuenta que mi primo trabaja en el corte ingles y le hacen el 15% de descuento, creo que esta bastante bien. xD

Pues coge y aprovecha no se acabe antes de los 8 dias de oro.
 
Arriba