• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos de portátil

Ayuda

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
273
Puntos
18
Buenos días.
Estamos buscando un ordenador portátil para el siguiente uso(es para una persona de 30 años):

ofimática, navegar por internet, ver películas (no hd), jugar a algún juego viejo, photoshop, dreamweaver, pinnacle (en algun caso adobe premier). Estos tres últimos de forma "no profesional" sino por afición e ir aprendiendo.
tamaño que gustaría: 15.6''
conexión: vga o hdmi (si existen los dos, mejor)
batería: no se requiere larga duración ya que la mayoría de las veces estará conectado a la corriente
wifi, bluethooth (este último a poder ser, no imprescindible)
lector/gravador de dvd (tiene uno externo pero si puede tener incluido y no sube mucho el precio, mejor)
puertos usb (varios)
para conectar auriculares
el que tiene ahora dispone de lector de sd, etc. tiene un dispositivo usb/sd así que si no tiene, tampoco pasaría nada

presupuesto... lo menos posible. no quiere que se le quede anticuado en dos años tampoco.
cuánto sería lo "mímimo" que recomendaríais?
300€? 400€? 500€? 600€?

Gracias!

edito: se puede comprar online, no tiene por qué ser en tienda física



---------

Buenas tardes.
Vengo de varios post con problemas en mi portatil "Acer Travelmate 5720g". Primero fue el adaptador, luego los windows y otra vez los adaptadores (me he cargado 3... algún tema de cortos...)
Así que, he decidido buscar un portatil sucesor a éste. Como ya tengo un post y más o menos van a ser de un uso parecido, lo pongo aquí también.

Presupuesto: ... no sé, unos 500€? (si puede ser menos, mejor)

Pantalla: preferencia de 15,6''

Batería: La mayoría del tiempo estará conectado a corriente alterna.

Uso:
Más o menos como el de arriba: ofimática, photoshop, dreamweaver, ver pelis y series, no suelo jugar en el ordenador, edición de video nivel principiante para hacer algún videomontaje...

Otros: me gustaría que tuviera lector / grabador de dvd (suelo ver pelis en dvd en el pc)

Puertos: usb + hdmi (o vga) + wifi + auriculares

como ya digo, más o menos son parecidos ya que los solemos usar para los mismos programas.
a mi no me importa gastarme algo más si, para estos usos, lo requiere y me va a durar más tiempo (no me gustaría que se me quedase obsoleto pronto)

¡muchas gracias!
 
Última edición:
Especifica el presupuesto y te lo miramos con tranquilidad.
 
Especifica el presupuesto y te lo miramos con tranquilidad.

hola ripa72, muchas gracias. no tiene "mucha" prisa.
no ha sabido decirme presupuesto exacto, ya que prefiere gastarse un poco más si va a ser mejor. no quiere quedarse corto.

me ha comentado unos 400€, 450€ si estaría bien para lo que quiere o se le quedaría corto??

gracias!
 
Muchas gracias ripa72! Se lo he comentado y me dice que a ver si, quitando el "vga" y con hdmi (como hay adatadores de uno a otro no le preocupa tanto) si habría alguno con lector/grabador de dvd.

edito: Para este tipo de uso, ¿merece la pena invertir algo más de dinero?

Gracias!!
 
Última edición:
Escribo de nuevo en el post ya que, como son muy parecidos, he añadido una solicitud de presupuesto para un ordenador para mi (ya que mi acer acaba de morir)
tengo algo más de presupuesto, no sé si será o no suficiente para el uso que le quiero dar y que me "dure".


(puesto en el primer post)

Presupuesto: ... no sé, unos 500€? (si puede ser menos, mejor)

Pantalla: preferencia de 15,6''

Batería: La mayoría del tiempo estará conectado a corriente alterna.

Uso:
Más o menos como el de arriba: ofimática, photoshop, dreamweaver, ver pelis y series, no suelo jugar en el ordenador, edición de video nivel principiante para hacer algún videomontaje...

Otros: me gustaría que tuviera lector / grabador de dvd (suelo ver pelis en dvd en el pc)

Puertos: usb + hdmi (o vga) + wifi + auriculares
 
Arriba