• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda portatil porfavor =)

fretigan

Nuevo
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas tardes/noches señor@s, voy adquirir un portatil ( necesito portatil porque estoy continuamente mudandome casi...) bien los dos ordenadores son estos: (perdon por el tocho chicos :()

MSI 15,6'' GE62-288ES INTEL CORE I7-6700HQ ( el ge62 2qd)

Caracteristicas:

Procesador: Intel Core i7-6700HQ
Velocidad de procesador3,5 GHz
Sistema operativo Windows 10 64 bits
Tipo de pantalla Full HD, IPS, Anti-GlareTamaño de la pantalla15,6 "Resolución 1920x1080 píxeles
Memoria Ram 16 GB DDR4
Capacidad de disco duro 1 TB
Controladora de disco duro SATA Velocidad de disco duro 7200 rpm
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M
Memoria de la tarjeta integrada 2 GB
Tarjeta gráfica dedicada Gb
Unidad óptica DVD Super Multi
Número total de altavoces 4Entradas / salidas de audio1 Salida Auriculares (SPDIF)
1 Entrada para micrófonoTarjeta de redKiller DoubleShot Pro con ShieldLan inalámbricaSíTipos de Lan inalámbricaWi-Fi, 802.11 acBluetoothBluetooth 4.1Puertos entrada / salida2 USB 3.0
1 USB 3.1 (Tipo-C)
1 HDMI 1.4
1 mini DisplayPort 1.2
1 Lector de tarjetas SD (SDHC/SDXC)
1 USB 2.0WebcamSíTipo de bateríasBateríaNúmero de celdas6Especificaciones disco SSDUnidad con almacenamiento de 256 GB SSD NVMe M.2 (PCIe Gen.3).EspecificacionesTeclado SteelSeries.
Sonido: 4 altavoces de 2W + 1 woofer 3W.
Webcam: FHD (30fps@1080p).Dimensiones383 x 27 x 29 x 260 mmPeso2,4 kg

Ordenador asus
ASUS 15,6'' GL552VW-CN157T

Procesador Turbo Boost hasta 3,5 Ghz Intel Core i7-6700HQ Quad Core
Velocidad de procesador2,6 GHz
Sistema operativoWindows 10 64 bits
Tipo de pantalla LED Retroiluminado Ultra Slim FHD Anti-Glare IPSTamaño de la pantalla15,6 "Resolución 1920x1080 píxeles
Memoria Ram 24 GB DDR4
Capacidad de disco duro 2 TB
Controladora de disco duro SATAVelocidad de disco duro5400 rpm
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 960
MMemoria de la tarjeta integrada 4 GB
Tarjeta gráfica dedicadaGb
Unidad ópticaDVD 8x Supermulti, Doble Capa SATA
Tecnología de la tarjeta de la tarjeta de sonidoSonicMaster Technology
Tipo de altavoces EstéreoEntradas / salidas de audio1 Salida de auriculares
1 Entrada para micrófonoTarjeta de red10/100/1000 MbpsLan inalámbricaSíTipos de Lan inalámbrica802.11ac (banda dual)BluetoothBluetooth 4.0Otras conexiones inalámbricasIntel WiDiPuertos entrada / salida1 USB 2.0
2 USB 3.0
1 USB 3.1 Tipo C
1 RJ-45
1 HDMI
1 Orificio Bloqueo Kensington
1 Entrada de corriente
1 Lector de tarjetas SD (SDHC/SDXC) y MMCTipo de tecladoRetroiluminado tipo chicle y teclado númerico integrado.Tipo de ratónTouchpad multitáctilWebcamSíAlimentaciónAdaptador de CA de 120WEspecificación de bateríasPolímero de litioTipo de bateríasBateríaNúmero de celdas4
SEGURIDAD

SeguridadContraseña de protección y seguridad del HDD
Contraseña de usuario como protección para arranque de BIOS
Autenticación Pre-SO por código de tecla programableSoftware incluidoASUS ATK Package
ASUS Live Update
ASUS Product Registration Program
ASUS Smart Gesture
ASUS Splendid Technology
ASUS WebStorage Sync Agent
ASUS Win Flash
eManual
PixelMaster Video HDR
ROG Game First III
ROG Gaming Center
USB Charger+Especificaciones disco SSDUnidad con almacenamiento de 256 GB SSD SATA3.Especificaciones CámaraWebcam HD.Especificaciones SonidoICEsound, chip de audio Azalia compatible integrado y micrófono Intregado.Características de la gráficaDirectX 12, Optimus, CUDA, PhysX, GPU Boost 2,0.Modos de visualización de vídeo externosHDMI 1,4.



Como digo perdon por todo el texto que ahi pero quiero asegurarme bien la compra =) asi que si me podeis echar un cable os lo agradeceria un monton!! Lo quiero para jugar principalmente (wow :D) y algun otro como csgo..y alguno mas modernillo tambien ( me gustaria jugar ultra o un poco mas bajo en su defecto) para algunos trabajos de clase.

Un saludo y gracias :D:D
 
100% fijo te recomiendo este http://bit.ly/290Gqi4 yo lo he comprado hay y ningun problema envio rapido y el que te atiende te habla como a una persona normal y corriente y a demás te dan un cupon que te sale por 30€ menos y el envio es gratis te dejo el cupón que me dieron por si te interesa PORLACARA
 
100% fijo te recomiendo este http://bit.ly/290Gqi4 yo lo he comprado hay y ningun problema envio rapido y el que te atiende te habla como a una persona normal y corriente y a demás te dan un cupon que te sale por 30€ menos y el envio es gratis te dejo el cupón que me dieron por si te interesa PORLACARA


Buenas jose, gracias por molestarte en contestar si el del link es el asus que tenia pensado pero estaba dudando mucho entre el msi y el asus ya que CASI tienen las mismas especificaciones pero me han dicho que los materiales de asus son muy malos la pantalla no es muy solida en cambio msi tiene mejor refrigeracion, mejor material nose estoy como loco buscando aver cual comprar porque no quiero arrepentirme luego jaja:2pistolas:
 
Yo te recomiendo asus y te lo digo por experiencia con msi con los cuales ya he tenido dos y a la larga dan problemas uno de refrigeración y el otro de adaptador gráfico y de echo te digo que ambos comprados en pccomponentes y si te soy sincero no vuelvo a comprar hay .si muy buen precio pero tramitando garantias se llevan la palma como les aburras te mandan al fabricante y se lavan las manos hay tiendas mejores ahunque un poco mas caras pero por lo menos te aconsejan con chats online y no por tikets ni chorradas de esas .
pero te digo es mi opinion yo me cogería el asus
 
Yo te recomiendo asus y te lo digo por experiencia con msi con los cuales ya he tenido dos y a la larga dan problemas uno de refrigeración y el otro de adaptador gráfico y de echo te digo que ambos comprados en pccomponentes y si te soy sincero no vuelvo a comprar hay .si muy buen precio pero tramitando garantias se llevan la palma como les aburras te mandan al fabricante y se lavan las manos hay tiendas mejores ahunque un poco mas caras pero por lo menos te aconsejan con chats online y no por tikets ni chorradas de esas .
pero te digo es mi opinion yo me cogería el asus


Si que es verdad que escuche tambien cosas de los msi los problemas que dicen pero decian que era la seria g60 pero vamos que si lo has tenido y ademas los dos te hare caso =) jaja nah si ami me toca comprarlo en el corte ingles..por tema de financiacion...y rebaja :meparto: jajaja
 
Hay te doy la razon se se puede financiar mejor que la cosa ta muy mala XD
 
Presupuesto, algo a tener en cuenta?¿
 
Yo iría a por el MSI por el NVMe, es una pasada. Eso si, de jugar en Ultra a juegos actuales creo que no con esa gráfica, aunque dependerá del juego por lo general se va quedando algo corta. Mira los Game Benchmarks del enlace que te paso para que veas los que pueden ir y sales de dudas:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-960M.138006.0.html

La únicas diferencias reseñables creo que son la Ram y el NVMe y a mi personalmente me llama más lo segundo ya que la RAM podrás ampliársela al MSI pero el NVMe jamás podrás ponérselo al ASUS.

En definitiva, vete a por el MSI.

UN SALUDO
 
Yo iría a por el MSI por el NVMe, es una pasada. Eso si, de jugar en Ultra a juegos actuales creo que no con esa gráfica, aunque dependerá del juego por lo general se va quedando algo corta. Mira los Game Benchmarks del enlace que te paso para que veas los que pueden ir y sales de dudas:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-960M.138006.0.html

La únicas diferencias reseñables creo que son la Ram y el NVMe y a mi personalmente me llama más lo segundo ya que la RAM podrás ampliársela al MSI pero el NVMe jamás podrás ponérselo al ASUS.

En definitiva, vete a por el MSI.

UN SALUDO

Muchas gracias esta muy bien la pagina esa ya he podido comprobar como van a ir :D

Ire a por el msi alfinal ya os dire aver que tal en cuanto me llegue!!:eek:k::eek:k::eek:k:
 
Muchas gracias esta muy bien la pagina esa ya he podido comprobar como van a ir :D

Ire a por el msi alfinal ya os dire aver que tal en cuanto me llegue!!:eek:k::eek:k::eek:k:

De nada, disfruta del bicho...

UN SALUDO
 
Arriba