• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que portátil comprar?

Txinoli

Nuevo
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos dias.
Estoy pensando en comprar un portatil y tengo dudas. Cuando eliges uno con buen procesador la gráfica es una mierda y al contrario. Mi presupuesto es de menos de 650€. No se si coger con mucha ram y la gráfica que chupe de esa ram o poca ram(y luego ponerle yo mas ram) y buena grafica. Que me aconsejáis? Que portatoles me recomendais?
Gracias
 
EEntra en www.bit96.com yo me lo pille hay que te dan un cupon con 30€ de descuento y envio gratis
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica todos los usos al detalle y que caracteristicas esenciales buscas.
 
uso el portatil para internet, pelis, descargas... Y algun que otro juego. Estoy dudando entre un 4Gb de RAM y luego sumarle yo algun otro, con una tarjeta grafica dedicada de 2Gb o portatil de 8Gb o mas y tarjeta grafica normalita. Tambien he pensado uno con 12 o 16Gb y sin tarjeta grafica dedicada.
 
En principio juego al futbol manager. Ya que el portatil anterior no podía con otros muchos juegos. Pero eso en principio futbol manager.
El asus ya lo tenia ojeado por su tarjeta grafica pero no tene Windows me tira para atras
 
Se lo puedes instalar o que alguien te lo haga, incluso en la tienda, dependiendo de donde lo compres.
 
Arriba