• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: portátil para jugar (~800 euros)

xaomimckat

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
6
Puntos
1
¡Hola! Escribo por primera vez en este foro para pedir ayuda semiurgente. Mi ordenador portátil está en las últimas y necesito comprarme otro para el día a día. Lo utilizo principalmente con programas de ofimática y para ver pelis en streaming y estas cosas. Sin embargo, me gustaría que el nuevo portátil que me compre me dé para jugar a los juegos de última generación en calidad media, no tiene por qué ser calidad máxima ni nada de eso.

¿Tienda?
Indiferente.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cerca de los 800 euros calculo aunque si tengo que pagar más para que los juegos vayan mejor, podría pagar un poco más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

Duda, sugerencia o aclaración
El portátil que compre tiene que ser potente para cargar juegos nuevos con una calidad mínima. He leído mucha información al respecto de gráficas, procesadores, RAM... pero, sinceramente, no me entero de nada, por eso acudo a este foro. A ver si me podéis echar un cable, por favor. ¡Muchas gracias! :canta:
 
Por lo que he investigado, estos dos podrían valerme; a ver si me podéis dar vuestra opinión porque estoy bastante perdida la verdad.

Asus GL552VW-DM141D i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/15.6"
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm141d_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

ASUS GL752VW-T4064D - Portátil de 17.3" (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, disco HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX960M de 2 GB)
https://www.amazon.es/dp/B0169B9PKY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1QDYDMP91G9PW&coliid=I3HNP9NUSX38VK&psc=1
 
Arriba