• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas

Haldod

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
76
Puntos
18
Muy buenas!

Este es mi portátil HP Pavilion dv7 6020ss

Tipo de CPU Mobile QuadCore AMD Phenom II P960, 1811 MHz (9 x 201)
RAM 4 GB
Gráfica AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250 (256 MB) AMD Radeon HD 6650M (1 GB)

Jugando al Hitman Absolution con Gráficos en Intermedio, estas son las temperaturas MAX que alcanza CPU y GPU:

CPU: 71ºC
GPU: 74ºC

Sin hacer NADA, suele estar entre:

CPU: 51ºC - 55ºC
GPU: 51ºC - 55ºC


Tengo pensado abrirlo para limpiarlo con profundidad y ponerle la pasta térmica Artic. Este portátil lo compre hace...casi ya 2 años y nunca lo he limpiado :shhh:
Aún no limpiándolo las temperaturas no son tan graves ¿o si? :(

También quería aprovechar para preguntar una cosita:
¿Cual es mi tarjeta gráfica? ¿Esta: AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250 (256 MB)? ¿O esta: AMD Radeon HD 6650M (1 GB)?
Jope macho, como complican la cosa...cuando veo las características en el programa AIDA64 me aparece repetido ambos...En fin.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Tienes de los famosos HP que se prenden fuego... xDDD

Hombre, jugando tiene algo más que el mio, que tiene una GTX 460M :sisi3:

AMD Radeon HD 6650M gráfica dedicada en el sistema, la otra está integrada en la placa base, una tontería porque las dos no pueden funcionar en pareja...
 
Pues hombre, temperaturas normales para un portatil. El mio en reposo esta a 45-50 y si le pones a jugar unos 65. Si fuesen mas de 80 a full, sería ya grave si.

No es muy alarmante, pero como dice Borja la marca y modelo han salido un tanto cabrones en un par de hornadas.

Lo de limpiarlo, pues mira a ver, que si tiene polvo en las aletas del disipador le vendrá bien. Lo del cambio de pasta, también.
 
Yo también tengo un HP Pavilion dv7 y igual, se pone mas caliente que'l chocho una burra pero es lo que hay, base refrigerante y mírate el tutorial de cambiarle la pasta térmica a un portátil en el foro, que el user que la subió tenía uno de los nuestros.
 
Gracias por las respuestas.

Intentaré que mi próximo portátil sea ASUS... o ACER... que tienen buena fama.
Ya os contaré como fue mi "Operación Limpieza"

Borja: pues si, que tontería lo de la gráfica xD ¿Sabes por qué lo hacen asi? ¿Por qué no poner simplemente la dedicada y ya esta?

Saludos!
 
Pues mi HP nuevo, ultrabook envy, las temperaturas son buenísimas a full con un i5 33 no se que xD
 
Arriba