• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming

Josean

Nuevo
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Wenas a todos,
ante todo felicitaros por este fantastico foro.
Quisiera haceros una consulta, tengo un PackardBell i5 4gb y gt540 15"
que me va bastante justillo para darle al bicio... Mueve el bf3 y la gran mayoria de
juegos actuales reduciendo practicamente al minimo los graficos y voy tirando, pero me
gustaria pillar un portatil mas potente. Que me recomendais en torno a los 800?
Si valiese MUUUCHOOO la pena podria subir a 1000 comoo uno k ando siguiendo;

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_631es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_15_6_.html

me llama mucho pero me da miedo gastarme tanta pasta pa que no valga la pena ya ke no los conozco...

Muchas gracias!!
 
Si ya los conoces, debes saber que un portatil por muy gaming que sea... no es para jugar...

Pero dejando a un lado esa premisa, los MSI Gaming son por lo general una gran opción. También tienes los Mountain o los Alienware, pero estos últimos son demasiado caros como para tenerlos realmente en cuenta.

Ese y la versión "AMD" del mismo:
http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_054es_a10_series_8gb_750gb_hd_7970m_15_6_.html
Creo que son las opciones más interesantes del mercado.. pero donde se ponga un buen sobremesa...
 
Gracias por la rapidez Ivan,
Los conozco por encima de ir mirando webs y comparando precios, como ya no puedo usar sobremesa no me keda otra opcion.
esperaba encontrar algo mas economico(con las mismas prestaciones) pero si no keda otra... habra que pasar por el aro.
 
Algo mas económico es recortar en gráfica, lo más importante para juegos. Así que... pocas opciones tienes
 
El Mountain tiene pero gráfica (650 vs 660) así que... no es valido :p
 
Ya, es lo que hay :sisi3:
 
Arriba