• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla ltn156kt03-502

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Hola a todos,

Se me ha roto la pantalla del portátil, no se enciende aunque si le das con una linterna sí se ve y al conectar una pantalla se ve.

He desmontado la pantalla actual y el modelo es el siguiente: ltn156kt03-502

¿Alguno sabe donde podría encontrarla?

He buscado en Google pero no he visto para comprarla. En un app informática me han pedido 140€ por arreglarla incluyendo la mano de obra, por lo que busco algo más económico.

Gracias.
 
Pregunté en las 3 que me pasó chetodann y sólo me contestó uno por ahora diciendo que no la tienen. Voy a preguntar en la página de noorcasta, que como no veo foto no me fio ya que vi varias tiendas alemanas y francesas que lo venden, pero al ver la foto el modelo es el 501 y no el 503.

También me puse en contacto con el servicio técnico de Toshiba y encontré en amazon.co.uk la pantalla aunque no es samsung.

Gracias a ambos por la ayuda :)
 
chetodann

Te pregunto a ti directamente porque me parece que tienes más idea en pantallas... He recibido una pantalla nueva, era el modelo 501, aunque yo compré el 502. En la tienda aseguran que es totalmente compatible y que debería funcionar, pero nada.

El problema actual de la pantalla es que sólo se ve si le enchufas con una linterna. Donde esté iluminando la linterna se ve, aunque muy oscuro y claro. La pantalla 501 no se ve ni con la linterna.

En la tienda me dicen que debe ser problema del sistema y no de la pantalla, ¿doy por perdida la pantalla o hay alguna solución?
 
tienes un Fallo en el inverter (proporciona la intensidad electrica adecuada a la pantalla) o cable Flex (cable de conexion pantalla)... mira que este todo bien ajustado...
El inverter no vale mas de 20€...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
tienes un Fallo en el inverter (proporciona la intensidad electrica adecuada a la pantalla) o cable Flex (cable de conexion pantalla)... mira que este todo bien ajustado...
El inverter no vale mas de 20€...

El técnico al que le llevé el ordenador dijo que el fallo era del inverter, pero que actualmente hacen las pantallas con él incluido y para cambiar el inverter tienes que cambiar la pantalla entera.
Voy a buscar de todas formas por internet si es posible cambiar el inverter sin cambiar la pantalla entera.
 
No las.pantallas.que usan inversor son las lcd iluminacion con lampara de neon las mas modernas son led esas no usan inversor

Si es el inversor malo al.comprar la pantalla no lo incluye y va ser lo mismo apura.ley hay que cambiar inversor


Hay que revisar tambien la lampara de ka pantalla

Es de probar otra aunque mas.pequeña o grande que.halla.por alli para estsr seguro

Si enciende.bien con.ese inversor es lampara de la pantalla si no va ser inversor


Si fuera lampara y no.hay repuesto porque se puede cambiar la lampara si.cambiar la pantalla

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
 
Arriba