• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

unidad dvd no funciona

flara6281

Nuevo
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo un aspire 5735z al que le cambie el disco duro hace unos meses porque se fundio, ahora no me funciona la unidad dvd y el administrador de dispositivos dice que todo esta correcto, lo he desistalado y vuelto a instalar con unos drivers que he bajado y nada, igual, asi que me decidi a formatearlo usando el erecovery manager y cual fue mi sorpresa cuando descubro que no esta instalado en el equipo, lo he bajado para instalarlo pero da un error, NOT D2D SYSTEM, por lo que he podido leer es una opcion de la bios, he probado a cambiarla de enabled a disabled y de ninguna de las dos maneras funciona. Si alguien tiene idea de alguna solucion para arreglar el dvd o formatear el equipo estaria muy agradecido.
 
Hombre, siempre puedes ayudarte de un pendrive USB para formatear e instalar.

Deberías verificar esa unidad DVD si funciona realmente y bueno, a mayores si esta bien conectada a la placa del portatil.
 
Como bien dice Rusbe... pen booteable e instalarlo desde ahí.
 
Arriba