• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para ofimática y gaming 700€

ooscaar

Nuevo
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, estoy muy muy perdido en el mundo de la informática y necesitaría un nuevo portátil. Las necesidades para dicho portatil son muy sencillas:-Universidad (economía)-Ver películas y series, con las pantallas necesito que se vean bien y qe al estar mucho rato viendo no me duelan los ojos.- Algun que otro juego.- Pantalla 15\"- 700€ más o menos.
- Si no incluye so no me importa.- Lo compraría en amazon.
- Teclado qwerty
-Presupuesto 700-800€

He estado investigando y estos dos me han llamado bastante la atención.
https://www.amazon.es/ASUS-GL552VW-DM149-Port%C3%A1til-i5-6300HQ-GeForce/dp/B017DK0V5SEn éste en un futuro próximo habia pensado ampliar la ram a 8 o 12 gb y ponerle un ssd.

https://www.amazon.es/ASUS-F556UJ-X...0),+azul+y+plateado+-Teclado+QWERTY+EspañolEn
éste seria el i7 8gb ram, pero la pantalla es lo que me tira muy para atrás.Gracias y un saludo!
 
El primero no aparece nada, error 404.

El segundo lo veo muy limitado en tarjeta gráfica con la GeForce 920M, búscate alguno con mínimo GTX950 / GTX960
 
Sigue sin ir, al menos a mi, pero supongo que te refieres a este.
Yo lo veo muy bien y mucho más equilibrado que el otro, pero es casi obligatorio que le compres 4GB más de RAM y se los pongas desde el principio.
El SSD lo puedes poner más adelante si ahora te sale muy caro, pero el HDD es de 7200rpm así que no te irá nada mal tampoco
 
La RAM se vende como ampliable y las opiniones también lo comentan, así que no creo que esté soldada. Dicen que lleva un hueco para un SSD M2 y otro para un módulo de RAM adicional, no deberías tener problemas.

Y sobre cuál ponerle, no estoy muy puesto en ello sinceramente, pero si quieres que hagan Dual-Channel lo ideal si no estoy mal informado es que tengan misma capacidad y frecuencias. Yo por lo menos solo pondría potencias de dos (4, 8, 16,...), y no haría mezclas
 
https://www.amazon.es/ASUS-GL552VW-DM149-Port%C3%A1til-i5-6300HQ-GeForce/dp/B017DK0V5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472668140&sr=8-1&keywords=Asus+GL552VW-DM149 EUR 683,91 + otro módulo de ram.

PD: usaras el portatil también para jugar no ( si es asi comenta titulos)? porque el titulo expresas gaming, pero luego comentandolo mas bien entorno ofimatico.

Lol minecraft y alguna vez juegos que requieren más como need for speed, pero no mucho ya que tengo un ordenador de mesa potente para ello.
 
La RAM se vende como ampliable y las opiniones también lo comentan, así que no creo que esté soldada. Dicen que lleva un hueco para un SSD M2 y otro para un módulo de RAM adicional, no deberías tener problemas.

Y sobre cuál ponerle, no estoy muy puesto en ello sinceramente, pero si quieres que hagan Dual-Channel lo ideal si no estoy mal informado es que tengan misma capacidad y frecuencias. Yo por lo menos solo pondría potencias de dos (4, 8, 16,...), y no haría mezclas

Me pone que mi comentario no está disponible, no sé si se tiene que moderar o algo pero lleva ya un día publicado
 
Todo ok por aquí?
 
Lol minecraft y alguna vez juegos que requieren más como need for speed, pero no mucho ya que tengo un ordenador de mesa potente para ello.

Perfecto, válido es.
 
Y que modulo de RAM le pondriais, me podeis indicar como instalarselo? (por encima)
 
Y que modulo de RAM le pondriais, me podeis indicar como instalarselo? (por encima)

Pues mucha idea yo no tengo pero por lo que he visto por detrás hay una tapa que la abres y se podría poner allí. Te dejo un vídeo que he encontrado que creo que lo explica bastante bien aunque sea en otro portátil.
https://www.youtube.com/watch?v=YsndMshfZvY

La duda que yo sigo teniendo es si abra algún problema si le instalo la de 8gb de ram para un total de 12gb. He visto que un compañero comentaba lo del dual chanel pero no se en que me puede beneficiar o perjudicar eso.
 
El dual-cannel en teoría aumenta el rendimiento de velocidad de transferencia de datos(que vaya mejor el PC), pero como digo es en teoría, la diferencia es insignificante, quizás algo más en programas pesados de renderizado, así que quizás te interese más meterle una de 8 para llegar a los 12. Ten cuidado, algunos portátiles están limitados a una cantidad específica de Ram.
 
No se si me atrevo demasiado, y menos si se perdiese la garantia... mmm

Que tipo de RAM habria que comprarle? o vale cualquiera?
 
Donde vas a comprarlo?, tienes la opción de llevarlo a una tienda y te lo monten si no quieres ese riesgo.
 
La compraría en Amazon
 
si especificas la marca y modelo mejor, dado que se han dicho varios
 
Pero a ver, igual soy yo pero aquí hay dos personas que están preguntando a la vez no? Y cada uno va a lo suyo, el que sea que se haga su propio hilo porque si no es imposible

Y ese portátil que has puesto, lo primero lleva Core M, lo segundo no se puede ampliar la RAM y lo tercero tienes el UX305UA que es bastante mejor. Si no hubieran sacado Kaby Lake yo lo tendría ahora mismo
 
Arriba