• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Grado Superior programación

AdrianMsM

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes, este años empiezo un grado superior de programación en el que en la asignatura de sistemas, me van a pedir que abra hasta 3 máquinas virtuales a la vez y haga pruebas entre ellas, necesito un portatil bueno, que me valga para jugar también al League Of Legends y ver alguna película, he estado mirando MSI, ¿Son los mejores o es un mito?, mi presupuesto es de unos 1300€. ¿Qué me recomendáis?.

Gracias!
 
Muchísimas gracias chicos, la idea es comprarmelo para Octubre, no habrán salido otros modelos ni nada no?.

Salu2!
 
Siempre salen cosas nuevas pero compra tranquilo que te va a rendir de 10 por mucho tiempo
 
resube el post 1 semana o máximo 2 antes de la compra y se te mira.
 
Con que tengo 8GB o más de RAM y un buen procesador vas bien para las MV... No vas a poner más de 1,5GB de RAM por MV, ya que seguramente las usarás en modo terminal solo...
 
Muchísimas gracias chicos, la idea es comprarmelo para Octubre, no habrán salido otros modelos ni nada no?.

Salu2!

Pues la verdad es que es muy probable que salgan nuevos xD Como te han dicho, cuando vayas a comprártelo seguro, 1/2 semana antes vuelve a preguntar aquí mismo.
Solo una cuestión, para ese uso, seguro que te hace falta gastar tanto? MV no tiran de gráfica que yo sepa, y es lo que más los encarece a partir de cierto precio, si los juegos van a ser muy básicos tipo LoL lo veo un poco desperdicio, ahora, si vas a ir con algunos que pidan más te vale la pena sin duda
 
Hombre quiero algo que me dure tiempo la verdad y por eso ya que me gasto dinero me da igual 200€ o 300€ más o que menos.
 
Arriba