• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil gama media/Gaming bajo

aosc9801

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
139
Puntos
0
Hola chapucillas, un amigo me ha pedido consejo para comprarse un portátil y me gustaría que me ayudaseis en la búsqueda. Busca un portátil con una estética normal, nada gaming, ya que sólo va a jugar al lol y a otros juegos poco exigentes, también debe tener buen almacenamiento y procesador(Da igual AMD/intel) y lo demás es secundario. La tienda debe ser media markt, el corte ingles...(Se que es una mierda pero son sus normas y el manda)
El presupuesto sería de 650€ y se podría estirar hasta 700€ máximo
Busquemos el portátil!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Un portátil de 700€ en mediamarkt o el corte inglés tiene un sobreprecio dee... 400€

Nah tanto no pero no exagero cuando te digo que por internet te los podrías encontrar 100€ o más más baratos. Yo no lo aconsejo, la verdad. Portátiles con un precio de 330€ en internet aparecían por casi 500 en el corte inglés.
 
Un portátil de 700€ en mediamarkt o el corte inglés tiene un sobreprecio dee... 400€

Nah tanto no pero no exagero cuando te digo que por internet te los podrías encontrar 100€ o más más baratos. Yo no lo aconsejo, la verdad. Portátiles con un precio de 330€ en internet aparecían por casi 500 en el corte inglés.
Lo sé, pero no puede comprarlo por internet, ya que sus padres no se fían y prefieren ir a lo "Seguro"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Busco algo casi con las mismas características que busca él, pero a mi me daigual si es por internet. Así que si podéis mandar alguno sobre 700...
 
Arriba