• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con formateo ultrabook

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas, tengo un problema con mi ultrabook samsung y es que formatee el disco duro y eliminé todas las particiones las del recovery etc... Ahora cuando instalo windows7 ultimate cuando finaliza la instalación que se reinicia el pc no inicia windows, me sale una pantalla negra con muchisimas letras en blanco y dice algo asi como system operating. El portatil es un samsung np530u3b tiene un i3/4ram/500hdd/16ssd he formateado ya varias veces y no he conseguido hacerlo funcionar, he probado a instalarlo en el ssd en el hdd y nada aparece el mismo mensaje, tambien ví un video de youtube de un portuges que lo que hacia era crear varias particiones pero tampoco me sirvió a ver si alguien me puede ayudar un saludo
 
Buenas, tengo un problema con mi ultrabook samsung y es que formatee el disco duro y eliminé todas las particiones las del recovery etc... Ahora cuando instalo windows7 ultimate cuando finaliza la instalación que se reinicia el pc no inicia windows, me sale una pantalla negra con muchisimas letras en blanco y dice algo asi como system operating. El portatil es un samsung np530u3b tiene un i3/4ram/500hdd/16ssd he formateado ya varias veces y no he conseguido hacerlo funcionar, he probado a instalarlo en el ssd en el hdd y nada aparece el mismo mensaje, tambien ví un video de youtube de un portuges que lo que hacia era crear varias particiones pero tampoco me sirvió a ver si alguien me puede ayudar un saludo

Instala un Windows original y seguimos ;)
 
Buenas Annubius, yo tengo el windows booteado en un usb y el codigo de activación del windows home premium creo que es, instalando windows home funcionaria?
 
Pues descarga una iso del Home Premium (aquí tienes como descargar una ISO original de Microsoft) y haces la instalación de nuevo a ver qué tal va.
 
Que windowa.traia de fabrica??

Te recomiendo pongas windows 8.1 en adelante de 64bits y contas

Aveces pasa que esas maquinas por el.sistema que traen aparte.de.bios traen un UEFI que es un bios especial ysolo detecta versiones recientes de windows y de 64bits nada mas

Proba y comentas

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
 
De fabrica llevaba el windows 7 home premium asi que descarto que sea eso kokaelectro aparte he estado intentando instalar el windows 7 ultimate 64 bits y nada. Ahora en vez de salir las letras que mencione en el anterior mensaje se me queda bloqueado en la pantalla de la bios despues de cargar un barra... Ya no se que hacer estoy por llevarlo a alguna tienda aunque me duela gastarme 60€ por un simple formateo...
 
Hummm

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
 
Arriba