• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Fino (ultrabook)

esmarketing

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas tardes,

Esta vez, lo voy a comprar sí o sí, por lo que me gustaría que me ayudaseis a elegir una buena opción para lo que necesito.

Estaba buscando un portatil que sea ligero y fino estilo macbook air. El uso que le voy a dar es diseño y programación web, marketing online.. (aplicación más potente que utilizare con casi total seguridad será adobe Photoshop CC/Affinity Designer).

El que más me gusta el es Asus Zenbook ux305ua , ¿Qué tal lo veis vosotros para mi uso?. Lo malo es que no se encuentra disponible en MediaMarkt que es donde lo voy a comprar por su oferta de financiación al 0% hasta el 11 de septiembre.

Presupuesto máximo 900€ (cuanto menos, mejor). La pantalla si es Full HD pues mejor tambien, claro.

Saludos.
 
Arriba