• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a las nuevas tarjetas GTX serie 700M

Winter

Nuevo
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
40
Buenas, como habeis podido leer ya hay muchos rumores de la posible salida de las nuevas nvdia serie gtx serie 7 a mediados/finales de este mes. Aparte, también hay alguna noticia que habla de las posibles características de su edición portatil (aparte de existir ya la serie gt 700M). La salida al mercado de las cuales supongo que supondría una bajada en el precio de los portatiles que actualmente usan la serie 6, como la gt650m o la gtx660m.

Estaba pensando en comprarme un Mountain serie Studiomx. También me interese por la serie GE de Msi que es similar pero estos no incluyen disco duro SSD y veo mejores opiniones de los primeros. La pregunta es, espero a la salida de las nuevas tarjetas, para ver si estos bajan de precio? o también por otro lado valorar el posible aumento de rendimiento en esta nueva serie...

Gracias y saludos!
 
Bueno, las 700M que veas en portátiles ahora mismo, dicese 710M y 730M (GT620M y GT640M de la anterior generación), son refritos. Y puede, que las que saquen de la restante serie, hagan parecido en alguna de ellas.

¿Para que usarás el portátil?
 
Para juegos sobretodo, algo de trabajo también, pero nada de diseño,·3d, etc
 
Hombre gente, eso lo tengo claro. Quiero un portatil porque entresemana vivo en un piso donde no dispongo de espacio físico para un sobremesa, a parte para poder desplazarme de vez en cuando con él. Sobremesa ya tengo en otra casa....
 
Hombre gente, eso lo tengo claro. Quiero un portatil porque entresemana vivo en un piso donde no dispongo de espacio físico para un sobremesa, a parte para poder desplazarme de vez en cuando con él. Sobremesa ya tengo en otra casa....

Lo decíamos para esclarecer toda duda y situar todo mejor :)

Puedes esperar o ir a por uno de los que hay disponibles ahora de los Mountain.
 
Arriba