• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar win10 en portatil asus

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Acabo de comprar un asus noseque, que viene con el freedos, tengo un usb booteable con win 10, nos metimos en la bios para darle prioridad al usb
Se abrio la instalacion de win 10 pero me aparecen 3 particiones, dos de ellas como sistema y una como principal(la de mayor tamaño c:) el caso es que al intentar instalar win 10 en c:, me dice que no esta en formato NFTS, y ahora empiezan mis dudas
Formateo c: en NFTS sin formatear las otras dos particiones, intento crear una unica particion y como, formateo las tres particiones en NFTS, my brain hurts
Gracias
 
Formatea y borra todo, de ahí ya coges la unidad C:/ en NFTS para instalar Windows 10 y ya en la instalación te crea la propia partición para la caché.
 
Asus no se que me gusta el modelo jajaja
Como dice Borja en la instalacion formatea todo el disco eliminando las particiones y crealas de nuevo el propio instalador creara las demas que hacen falta si es un unico HDD te diria que hicieras dos particiones una para sistema y otra para Datos te ahorras posibles formateos en el futuro y sin perder tus datos, un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda
Perdonad mi ignorancia, si lo he entendido bien, he de formatear primero cada una de las 3 particiones en NFTS y despues eliminar las 3 particiones, a partir de ahi win10 crearia su particion
O directamente elimino las 3 particiones y a partir de ahi win 10 crea una particion que he de formatear en NFTS
 
Última edición:
Elimina directamente las 3 particiones y luego que Windows 10 lo cree todo de nuevo.
 
Arriba