• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI Workstation Tienda Coolmod cuidado

davidlimubai

Nuevo
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Compre una Workstation para trabajar WS72S 6QI free dos en Coolmod.com, aparentemente tienda fiable, me llego el 2 de agosto y a las dos semanas el teclado falla, una letra la P no funciona, la tienda Coolmod se lava las manos a pesar de decirles de comprar un modelo superior pagando la diferencia obviamente, ya que trabajo en modelado 3D e ilustración, pero me dicen, (han cobrado y ya no les interesa nada mas) que se lo tengo que enviar a MSI a su IT, en Portugal, Coolmod.com por no aporto ninguna solucion ni siquiera un cambio de equipo por uno superior pagando yo la diferencia con tal de poder trabajar. Llevo trabajando en el campo 3D muchos años y no habia visto algo asi. Mucho ojo con MSI.
 
CoolMod, aunque también puedes hablar con MSI Oficial por si quieres hacer uso de la garantía.
 
Normalmente estas tiendas solo te venden el portátil y después el tema garantía lo tramitas con la marca, con asus por ejemplo es igual. Lo que hacen es simplemente de intermediarios. Asique intenta tramitar garantía con msi.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios.

Aclarar que el cliente ya tiene el equipo reparado por parte de MSI, (había adquirido Windows 10 por su parte y instalado) y como es habitual en estos casos le han dejado el equipo de fábrica, es decir, con FreeDos.

La queja de davidlimumbai viene porque ha estado X tiempo sin el portátil y que hemos rechazado el cambiarle su portátil defectuoso por uno de mayor valor abonando la diferencia. Como ya le hemos dicho a él, una vez pasados los 15 días del desistimiento tiene que tramitar la garantía directamente con el fabricante, y en caso de no obtener reparación alguna o no tener ninguna otra posibilidad por parte de MSI, que contacte con nosotros que seremos los que le daremos una posible solución al problema y si que se le plantearía el cambio que quería inicialmente.

Por mi parte entiendo el mosqueo del cliente, pero he de decir que hemos actuado en todo momento como se debe, y no hemos dado de lado a nadie, todo lo contrario, le hemos dicho como proceder (lo ha hecho) y le han reparado el equipo.

Un saludo!
 
Cualquier garantía ... HP , Msi , Acer , Asus etc ... siempre se tramita a traves de fabricante realizando un RMA y si tiene menos de 15 dias se suele aplicar un DOA .

Saludos .
 
Y yo que estaba viendo los workstation de MSI... :(( Seguro que me compro un Lenovo y la primera en la frente... jajaja
 
Arriba