• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información equivocada/insuficente sobre 120hz/Gsync en portátiles

leviatan7

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas a todos.

No acabo de tener muy claro de porque sucede esto ahora mismo. En muchas páginas donde puedes comprar un portátil gaming ahora mismo, está muy mal la información en cuanto a G-SYNC y 120hz. Es más, si te pones a mirar, por ejemplo, en pccomponentes, seismic, clevo-center... no consigues encontrar información sobre cuales tienen G-SYNC, 120hz, y cuales no. Es más, ves consultas de personas que preguntan eso mismo, le dan una respuesta desde la web, y luego cuando lo reciben no es así. Porque sucede todo esto?. Incluso en los pocos en los que lo pone, como muchos de MSI, luego aparece una advertencia indicando que algunas características están destinadas a unos modelos en concreto, pero ni te dicen a cuales, ni si el que estás mirando lo tiene, ni nada.

Es más, incluso he creado yo alguna consulta para solicitar información, y me han contestado que no disponen de ella y que el fabricante no se la ha proporcionado. Acaso hay que comprar a ciegas?. Al menos a mí, se me hace imposible consultar si un modelo tiene o no esas características.

Un saludo
 
No solo eso, en muchos no te indican ni si tienen ranuras m.2. Es un defecto muy comun de todos los fabricantes, no especifican todo.

Yo en estos casos busco reviews de ese modelo en concreto de portatil, es la unica forma de saber ciertas cosas
 
Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo de los Hz de las pantallas. Hace unos meses puede que no tuviese mucho sentido especificarlos ya que muy difícilmente una gráfica de la serie M iba a poder tirar un juego a más de 60fps(60Hz), pero ahora que ha entrado en el mercado la serie GTX 1000 y cada vez más pantallas vienen con G-Sync integrado veo absurdo que no lo especifiquen...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno, debéis saber todos, que en muchos portátiles la salida de pantalla la controla la iGPU interna de Intel o AMD... por lo que por mucha GTX10xx que pongan, no decide que sale, sólo realiza la fuerza bruta y el otro distribuye.. como dice dilmun , hay que buscar muy mucho sobre el modelo que quieras realmente
 
Bueno, debéis saber todos, que en muchos portátiles la salida de pantalla la controla la iGPU interna de Intel o AMD... por lo que por mucha GTX10xx que pongan, no decide que sale, sólo realiza la fuerza bruta y el otro distribuye.. como dice dilmun , hay que buscar muy mucho sobre el modelo que quieras realmente

A que te refieres con eso?. Pues yo quería comprarme uno en pccomponentes que tuviera la 1070 + 120hz, por unos 1800-2000€, pero claro, no se si alguno tiene 120hz o no. Lo mismo con GSYNC.

Un saludo
 
A que te refieres con eso?. Pues yo quería comprarme uno en pccomponentes que tuviera la 1070 + 120hz, por unos 1800-2000€, pero claro, no se si alguno tiene 120hz o no. Lo mismo con GSYNC.

Un saludo

Qué modelo has mirado por 1800-2000 con una 1070?, yo igual me estiro al GT73VR por 2600, pero no se si esperar a ver algún modelo de otra compañía que monte una 1080 y un 6820HK por ese dinero... pero no se, no están saliendo de momento nigún competidor a MSI salvo los Clevo...

Saludos.
 
Tuve el MSI GT72VR, con un i7 6700HQ, 1070 8gb, 16GB DDR4, etc. Pero tuve bastantes problemas, así que lo tuve que devolver. Y ahora que me han devuelto el dinero, quería mirar uno con pantalla de 120hz, ya que dicen que se nota una barbaridad...y con una 1070 puedes tirar a más de 60 fps cualquier juego.
 
Arriba