• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un portatil

Rutinger37

Nuevo
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, no entiendo mucho sobre portatiles asi que busco informacion para comprarme uno medio bueno.
Lo utilizare principalmente para estudiar y realizar trabajos de clase. Mi presupuesto es de unos 300€ ya que lo utilizare solo para clase pero no quiero uno que no me sirva y sea lento.
Busco informacion del tipo aconsejarme portatiles cuales si cuales no y tambien información de las características que tendría que buscar para un ordenador.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas compañero.

Pues mira con ese presu... podría recomendarte el Lenovo Ideapad 100-15IBD - 15.6" i3, 4 GB de RAM, HDD de 500 GB, gráfica integrada... Windows 10 Home - La verdad que para ofimática más que de sobras con el i3 y lento seguro que no te va ir xD eso si, son 50€ más de de tu presu...

Si no tienes el ASUS F540SA-XX068T 15.6", celeron N3050, Discode 500 GB, 4 GB de RAM, tarjeta grafica integrada y Win10 también que este lo tienes por unos 279€

Espero que te ayude!
 
Muchas gracias compañero por tu informacion, el problema seria que lo tendria que comprar en tienda fisica en mi zona, el primero lo encuentro mucho mas caro y el segundo no lo encuentro. Pero he buscado ordenadores similares con las características que me as recomendado.
Por ejemplo un portatil Acer AMD E1-2500 1.4Ghz dual core, 8GB Ram ddr3l, disco duro 500gb.
No entiendo mucho de características soy novato pero quiero aprender, basicamente lo que tendría que buscar seria una buena RAM y procesador? Hablo desde mi humilde ignorancia pidiendo consejo.
Si alguien me puedira explicar cada características para que sirve lo entenderia perfectamente.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Muchas gracias compañero por tu informacion, el problema seria que lo tendria que comprar en tienda fisica en mi zona, el primero lo encuentro mucho mas caro y el segundo no lo encuentro. Pero he buscado ordenadores similares con las características que me as recomendado.
Por ejemplo un portatil Acer AMD E1-2500 1.4Ghz dual core, 8GB Ram ddr3l, disco duro 500gb.
No entiendo mucho de características soy novato pero quiero aprender, basicamente lo que tendría que buscar seria una buena RAM y procesador? Hablo desde mi humilde ignorancia pidiendo consejo.
Si alguien me puedira explicar cada características para que sirve lo entenderia perfectamente.
Muchas gracias por la ayuda.

el ordenador que te ha puesto el compañero, lo tienes en media markt, por 350 euros, y en ofertas puntuales a 329

necesitaras un procesador decente (i3 o i5 de cuarta, quinta o sexta generacion) y 4 gb de ram, ampliables a 8. Con eso seria suficiente, y en portatiles de esta gama de precio tira mejor a por procesadores intel (de ahi el i3 o i5).

el lenovo que te dijo el compañero es lo mejor a lo que puedes aspirar en ese rango.
 
Arriba