• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! elección de portatil

Alexandre

Nuevo
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos!
Ando en la procura de portatiles de segunda mano, encontre un vendedor que parece fiable y cerca de mi zona. Tiene varios portatiles que el mismo arregla con garantia de un año (cuanto de esto es fiable) si lo fuera, que modelo me aconsejáis?
El portatil lo necesito para grabación y se comera mas de un viaje.los modelos son:
dell E5430
dell E6420
Dell E6430
Dell E6330
Lenovo T430 i5 3320m
Lenovo EX220 i5 2520
Toshiba c50 i5 3210

Bueno agradeceré la ayuda que me puedan dar,
Saludos y buen dia!
 
El presupuesto es de 250, por lo que vi de otros presupuestos es una pobreza, por eso buscaba algo mas de segunda mano
 
No has pensado una tableta convertible por ese precio? si no quieres...

 
Hola Borja gracias por responder
Pues realmente no, prefiriria coger un equipos competente de segunda mano (no se si las tablets estan ya a ese nivel de rendimiento la verdad)
De todas formas de los portatiles que pongo alguno te llama la atención?
el yepo que propones no tiene mala pinta, aunque el procesador es un poco bajo
 
Pues de esos, el Lenovo T430 i5
 
Si dices presupuesto se te puede mirar algo nuevo.
 
El presupuesto ronda los 250 y esos portatiles los puedo conseguir a ese precio (unos cuestan un poco mas)
Gracias de nuevo Borja, ese es el mas caro de los que subi pero supongo que hay una diferencia considerable
Hola Ripa, el problema esque creo que algo nuevo tendria menos prestaciones, no se hasta donde me la estoy jugando al pillar uno de segunda mano. Gracias por contestar
 
Si el Lenovo está en buen estado, adelante, y regatea precio xD
 
Arriba