• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con drivers específicos

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas noches compañeros, tengo un problema al querer formatear y ponerle a mi novia un windows 8.1 o 10 y es que en la web de su portátil no hay drivers y los que encuentro solo son para xp o 7. El modelo es un Samsung SF510 y tengo dudas de si cambiarle o no el sistema operativo de windows 7 a alguno de los dos que mencioné antes o si sabéis cómo encontrar drivers compatibles.

Por último los genéricos de windows funcionarán bien?

Saludos y gracias
 
Buenas noches compañeros, tengo un problema al querer formatear y ponerle a mi novia un windows 8.1 o 10 y es que en la web de su portátil no hay drivers y los que encuentro solo son para xp o 7. El modelo es un Samsung SF510 y tengo dudas de si cambiarle o no el sistema operativo de windows 7 a alguno de los dos que mencioné antes o si sabéis cómo encontrar drivers compatibles.

Por último los genéricos de windows funcionarán bien?

Saludos y gracias

En teoría con los drivers que te instala Windows deberías ir sin problemas.
 
Entonces que veis mejor instalar windows 10 directamente?

Saludoss
 
Bueno ya lo he formateado y decir que todo bien junto a windows 10, solo que los driver del touchpad de ELAN no funcionan bien y es imposible hacer nada, los he desinstalado y he marcado la opción de que windows no actualice ningún controlador o driver del portátil, sino nada más revertir el controlador me salía la actualización automática...

Saludoss
 
Arriba