• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil 600€

ItzIvanPvP

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
49
Buenas, pos estava interesado, en comprar un portatil para la universiadad, y estoy indeciso en qual comprarme, asi que si me podriais echar una mano, no me iria mal...

Lo necessitaria para hacer tareas de offimàtica (word, excel, powerpoint) y buscar algo a traves del navegador.

Quiero que me vaya sobrado, que no que se me quede justo, ya que mi presupuesto es de unos 600€.

Estado mirando los ultrabooks chinos, y las tablet chinas con windows 10, que opinais de ellas? vale la pena?

Porque me gustaria un portatil fino, vamos un ultrabook, o una tablet de unas 12 pulgadas con windows, ya que es facil de transportar. Si es china y vale la pena, no importa comprarmela alli.

Y si es un portatil ligero 2 en 1, de la pantalla unas 12-14 pulgadas, estaria bien.


Un saludo!
 
Sólo uso ofimático, ultrabook, 12-14 pulgadas y táctil?
 
El táctil me da exactamente igual... si es con táctil mejor, si no tambien
 
El ASUS TP301UA se ajusta mucho a lo que buscas. Por 650€ tienes los modelos con i5: el que viene con SSD te va a ir mucho más fluido pero sólo tendrás unos 100GB para almacenar datos y con 4GB de RAM no podrás tener muchos programas abiertos a la vez aunque creo que para lo que necesitas son suficientes, si no te importa tanto el rendimiento tienes el mismo modelo con 8GB y 500GB de HDD por el mismo precio.
 
Pues sí... unas tablets no son tan potentes como ese equipo.
 
Arriba