• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre compra de portatil

Montyfighter

Nuevo
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,

soy un estudiante de ultimo año de arquitectura y me estoy planteando comprarme un portatil nuevo, pues llevo con este 5 años y empieza a oler a quemado...

Tras revisar un poco el mercado y con pocos conocimientos al respecto, en principio me he decantado por este:
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qf-1229xes-intel-i7-6700hq-8gb-1tb-256ssd-gtx960m-15-6--

El presupuesto total es 1000 euros.
El uso del portatil sera principalmente:
Autocad, Autocad 3d, Rhinoceros, renderizado con v-ray, Photoshop...
Juegos, pero no en plan todos los titulos a todo lo maximo, sino de la mejor manera posible dentro de lo que cabe.

La principal duda es si sabeis de alguna otra opcion mejor, por presupuesto similar, o si me recomendais esperar a que salga la proxima generación... que no se cuanto habria de esperar (necesito el portatil pero no para ya)

Gracias y un saludo
 
Arriba