• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil (MAX. 800€)

WanGarcia

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
1
Hola,

Estoy buscando un portátil para la universidad pero me gustaría que fuese potente para darle otros fines. Es imprescindible que tenga mínimo 8gb de ram, teclado numérico y de unas 15 pulgadas. El que mas me ha llamado la atención es el Acer Aspire F5-573G-77V1, pero no encuentro mucha info en internet. Si me podéis dar info sobre este portátil o recomendarme otro os lo agradecería.

Muchas gracias
 
Comenta todos los usos a darle, programas a usar, si es para juegos comenta titulos, saludos.
 
Comenta todos los usos a darle, programas a usar, si es para juegos comenta titulos, saludos.


Tiene que ser capaz de mover una maquina virtual y con respecto a los programas me gustaría usarlo para la edición de videos, diseño... No tengo en mente usar el portátil para mover AAA.

Saludos
 
El Acer que comentas está muy bien por ese precio ya que incluye un SSD y una gráfica medio decente (940MX) lo malo es que el i7 que lleva es de bajo consumo con lo que no te va a dar tanto rendimiento a la hora de tareas exigentes (virtualización, edición de video, etc...). Yo optaría por otro modelo más potente, por ejemplo: ASUS R510VX-DM010D.

Edito: pensaba que ese modelo tenía bahía M.2 para añadirle un SSD pero no, te miro a ver si encuentro uno parecido que lo tenga. Aun así ese portátil no es malo.

Edito2: Este MSI CX62 6QD-240XES + SSD 120GB está genial. O por el mismo precio este Asus R510VX-DM005D + SSD 275GB + 4GB RAM
 
Última edición:
El Acer que comentas está muy bien por ese precio ya que incluye un SSD y una gráfica medio decente (940MX) lo malo es que el i7 que lleva es de bajo consumo con lo que no te va a dar tanto rendimiento a la hora de tareas exigentes (virtualización, edición de video, etc...). Yo optaría por otro modelo más potente, por ejemplo: ASUS R510VX-DM010D.

Edito: pensaba que ese modelo tenía bahía M.2 para añadirle un SSD pero no, te miro a ver si encuentro uno parecido que lo tenga. Aun así ese portátil no es malo.

Edito2: Este MSI CX62 6QD-240XES + SSD 120GB está genial. O por el mismo precio este Asus R510VX-DM005D + SSD 275GB + 4GB RAM

Hola,
Perdón por mi desconocimiento, pero, ¿como grande es la mejora de velocidad con un ssd? Es que encuentro muchos portátiles que me convencen (como este Acer Aspire V5-591G-77BS - https://www.amazon.es/Acer-V5-591G-77BS-Ordenador-portátil-i7-6700HQ/dp/B01FWI9RQC -), que al no tener ssd me hace pensar que no me va a ir tan rápido como querría.
Gracias
 
El que tu ya pones excede tu propio presupuesto, y si... el SSD mejora abismalmente el rendimiento... todo instantáneo.
 
El Acer que comentas está muy bien por ese precio ya que incluye un SSD y una gráfica medio decente (940MX) lo malo es que el i7 que lleva es de bajo consumo con lo que no te va a dar tanto rendimiento a la hora de tareas exigentes (virtualización, edición de video, etc...). Yo optaría por otro modelo más potente, por ejemplo: ASUS R510VX-DM010D.

Edito: pensaba que ese modelo tenía bahía M.2 para añadirle un SSD pero no, te miro a ver si encuentro uno parecido que lo tenga. Aun así ese portátil no es malo.

Edito2: Este MSI CX62 6QD-240XES + SSD 120GB está genial. O por el mismo precio este Asus R510VX-DM005D + SSD 275GB + 4GB RAM

Hola,

He estado mirando el primer portátil que me recomendaste (el Asus R510VX-DM010D al que no se le podia poner una SSD). Obviando el hecho de que me podría pasar por un poco del presupuesto, ¿cómo ves que retire el lector de dvd (ya que no tengo pensado usarlo) y ponerle una SSD utilizando un VicTsing Disco Duro Caddy para Portátil, para SATA, HDD, HD, CD/ DVD-ROM (No Universal) por 9€ ?

Gracias
 
Pues no lo había pensado la verdad, pero tú sabrías retirar el DVD y añadirle la bahía? No sé si será una tarea fácil...
 
Pues no lo había pensado la verdad, pero tú sabrías retirar el DVD y añadirle la bahía? No sé si será una tarea fácil...

Hola,

No importa, al final creo que voy a optar por la combinación que me recomendaste de MSI CX62 6QD-240XES + SSD (a pesar de sus limitaciones con respecto a la duración de la batería). Sin embargo, he visto que viene sin sistema operativo, ¿Es muy complicado instalarlo?. Además he visto que el precio de la licencia de windows 10 ronda los 100€, ¿sabes de algún sitio donde me pueda salir más barato?

Gracias
 
Arriba