• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando regalo de Navidad

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas.

Se acercan las Navidades y estoy a la caza de algo interesante para mi mujer, y se me había ocurrido jubilar el portátil y regalarle uno nuevo. Actualmente tiene un ACER 5732z, un portátil bastante viejo que para lo que ella usa (navegar, vídeos, juegos de FB...) era suficiente aunque ya empezaba a ser sumamente pesado trabajar con él. Era un Intel Pentium processor T4400 (2.2 GHz, 800MHz FSB) con 4 GB de RAM.

Realmente me gustaría poder comprarle el nuevo portátil de Xiaomi. Es perfecto en cuanto a diseño y la verdad es que tenemos muchísimas cosas de esa marca en casa y estamos muy satisfecho con la relación calidad/precio de todas ellas. Sin embargo el más básico de los dos cuesta 525 euros (Xiaomi Air 12 Laptop-584.55 Online Shopping| GearBest.com), y se me sale de presupuesto un poco. Hoy he encontrado otra opción y me gustaría que me comentáseis qué os parece y si se ajustan sus características a las necesidades anteriormente descritas. Es el CHUWI LapBook (CHUWI LapBook Windows 10 Laptop-241.73 Online Shopping| GearBest.com) que está a 218 € y la verdad es que este sí que entraría dentro de mi presupuesto. Lleva un Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core y 4GB de RAM. Memoria interna eMMC de 64 GB ampliable por tarjeta TF a otros 128GB. Con eso creo que tendría suficiente sin embargo no se qué tal va ese procesador y me gustaría que me lo dijéseis. Entiendo que irá mejor que el T4400 no? Mucha diferencia respecto al Intel Core m3-6Y30 del Xiaomi? Merece la pena el desembolso de casi el doble por el de Xiaomi?

Gracias!
 
presupuesto, pulgadas a tener en cuenta?¿
 
Qué tal éste?
Asus X540LA-XX021T i3-4005U/HD4400/8GB/1TB/15.6"/licencia w10
Asus X540LA-XX021T i3-4005U/HD4400/8GB/1TB/15.6"/W10 - Portatil

Un i3 de bajo consumo (dual core, flojito pero suficiente), 8GB de RAM y licencia de w10. Aqui un analisis:
[Analisis] ASUS X540LA-XX002T, un portatil hecho a medida para la productividad y el entretenimiento
|
Mi Mundo Gadget


Tiene usb2, usb3 e incluso usb-c. Bateria suficiente, 4-5h.
Le falta pantalla, que será malilla, y es HD pero no FHD.

Seguro que hay equipos mejores, es cuestion de buscar.

Te recomiendo que mires aqui para elegir según tu presupuesto:
Putoinformatico (by Kullman): TOP10: Los 10 mejores portatiles de 15,6" por debajo de 1000 € (Septiembre 2016)
 
Última edición:
Pero qué preferiría? portátil? ultrabook? o 2 en 1?
 
Bien, respondiendo por partes:

presupuesto, pulgadas a tener en cuenta?¿
Unos 300 euros más o menos, podría estirarlo un pelín pero muy poco, (320...)

Pero qué preferiría? portátil? ultrabook? o 2 en 1?
Ella lo que quiere es un ordenador de tamaño normal, o incluso un poco más pequeño, que no pese y que pueda utilizar para entrar en FB y jugar a los juegos de esa plataforma, ver vídeos de YouTube y navegar por Internet con cierta soltura. Suficiente. Si a mayores puede mover algún jueguecillo tipo SIMS 3 pues perfecto.
danibus muchas gracias por las recomendaciones, ese ASUS es justo el que le compramos a sus padres hace un par de meses. Gracias por el blog, el Lenovo no pinta mal (obviamente tal como llegase a casa le metería un buen formateo) y el HP de colores tampoco, pero bueno sigo pensando.

Me gustaba el CHUWI porque pesa poco, tiene pantalla FHD real y eliminamos cosas innecesarias como el DVD ganando en ligereza y ancho minimizado. Y el Xiaomi me encanta, es pantalla de 12 pero es simplemente perfecto, lástima que el precio sí que se va a la luna. Lo de comprar en China ya sabemos todos lo que puede pasar, sean pcs, tablets, móviles o cualquier otra cosa. Estoy dispuesto a asumir ese riesgo.

EDIT: Incluyo una nueva opción que he visto esta mañana. Jumper EzBook Air 8350 (Jumper EZbook Air 8350 Laptop-284.62 Online Shopping| GearBest.com) lástima que sólo tenga un puerto usb type c, pero creo que este es perfecto para ella, sobretodo para cuando se va en el ave con el bebé o se sienta un rato en el sofá. ¿cómo lo véis?
 
Última edición:
Hola David, yo estoy esperando el portátil de Xiaomi mi Air 12 pero lo compre en una oferta que vi por 488€ en Igogo
La oferta la saque en un canal de telegram que ponen chollos y cosas a si, @todochollos .

La copio:
1⃣ Añade AMBOS productos a la cesta para tener envío gratis:
��Xiaomi air 12 Notebook Windows 10 128 GB - La Tienda En Online IGOGO.ES
��2pcs Joystick Cap boton para PS4 / Xbox Uno Controlador con Sonrisa Estilo de cara para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
2⃣ Aplica el código descuento
�� CÓDIGO: XMNB12YHIV (-150€)
3⃣ Selecciona envío gratis con tracking y desactiva seguro.

➖ Pantalla 12.5" FullHD
➖ Procesador Intel Core M3-6Y30
➖ 4GB RAM + 128GB SSD
➖ Windows 10
➖ Cuerpo de aluminio
➖hasta 11h batería - 1.05kg de peso


Referente al portatil de chuwi hoy mismo han puesto uno similar en oferta.
Portátil Chuwi 15.6" Lapbook sólo 177€
¡Super precio! Descuento de 70€ con código descuento. El nuevo portátil de Chuwi, recién salido a mercado. Con pantalla FullHD de 15.6", 4GB de RAM, muy poco peso y gran autonomía, con Windows 10. Perfecto para tareas básicas.

Código descuento: CWLAPGB (70€ descuento)
Link de Compra: https://goo.gl/pD5WAB

➖ Pantalla 15.6" FullHD
➖ Diseño ultrafino y ligero tipo Macbook
➖ Procesador Intel Z8300
➖ 4GB RAM - 64GB espacio (ampliable)
➖ USB 3.0
➖ Windows 10


Quizás te valgan.
 
Arriba