• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil ASUS gtx1060

pordo

Nuevo
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
37
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo unos 8 meses visitando la pagina a diario.

El caso es que hace un par de años, mi HP pavilion dv6 1270ss murió definitivamente. Cuando lo compre era joven e inexperto :D, pero he de decir que a pesar de la fama de HP, el portátil se comporto, solo un pequeño fallo en las aspas del ventilador, que dado a que estaba en garantia no hubo problema en su reparacion. Bueno que me lio jejeje.

Estaba pensando en comprar un portatil ASUS (mi hermano pequeño tiene uno asi de clase media y contentisimo con el) y buscando y buscando, he encontrado este:

ASUS ROG GL702VM-GC004T 2.6GHz I7-6700HQ 17.3" 1920 x 1080Pixeles Gris | Pixmania

Que me podeis decir de el? He visto en otras paginas el mismo portatil al mismo precio, pero me sorprende que x ese precio, las caracteristicas que tiene. Lo raro, es que ni coolmod ni pccomponentes lo tienen listado.

Decir que visto que solo tiene 8gb ram, le añadiria otro modulo para llegar a los 16 y que dure unos años.

Encantado de recibir vuestras sugerencias.

Un saludo
 
No veo q especifique la tarjeta grafica, muy caro me parece para no tener grafica dedicada.
 
Comenta usos al detalle y presupuesto, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado.
 
Buenas, acabo de preguntar en otra página si el teclado es QWERY español y estoy a la espera de la respuesta.