• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA convertible

wuachi

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola!

Llevo tiempo dandole vueltas a comprar un convertible pero no me me decido por ninguno.
El que mas me convence hasta ahora es Lenovo Miix 510

http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/miix-series/miix-510/


El dinero que me gustaría gastar como máximo seria 750€, que de aquí me surge mi otra duda, si hago bien comprando algo de este tipo o seria mejor invertir en otro cosa.
la idea del convertible me gusta por la versatilidad y manejabilidad pero tampoco quiero dejar de lado la potencia.
El uso no seria nada del otro mundo, un día a día de ofimática,navegación,videos y ocasionalmente algun juego pero tampoco quiero gastar 750€ por algo que si, que me da el tema tactil y que es
muy cómodo de transportar pero que se quede corto en poco tiempo.

¿Compensa comprar algo asi? ¿es mejor esperar?¿Algún convertible que me aconsejeis? ¿Otras alternativas?:nusenuse:
 
Yo para ese uso me iba por una tableta china de 300 euros que cumple de sobra la verdad.
 
Esa opción tambien la tuve en mente pero me da reparo por todo el tema de postventa y por que tampoco se si dan buen resultado.
 
tanto mi novia como yo (ella aún la tiene, yo me he pillado un ipad [insultos venid a mí]) hemos tenido la xiaomi mi pad durante un año y medio va perfecta, te la recomieendo muchísimo. Es más, ahora tienes la mi pad 2 barata, un poco menos potente pero mas bonita esteticamente.
 
Gracias por vuestras Respuestas :)
 
wuachi llegaste tarde a la oferta no? xD
 
Si, pero busco algo mas potente. Pero visto lo visto o me compro una tablet china o me voy al extremo de surface y compañia.

Gracias de todas maneras :)
 
Arriba