• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito ayuda para decidir

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Hola, después de varios dÃ*as sin parar de pensar e decidido pedir un poquito de ayuda.

la situación es la siguiente, hace un mes empece a estudiar Diseño de aplicaciones web y mi objetivo es tirar por la rama de la informática, tener un portátil es bastante útil ahora bien soy un usuario bastante exigente ya que me apasionan los juegos, actualmente tengo un pc de sobremesa bastante decente (i7 47770k, r9 280x, 16Gb ram).

el dilema es que en mi casa se necesita un pc no tan potente como el mio pero se necesita, si les doy el mio me comprarÃ*a el siguiente portátil :
MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDos - Portatil
mañana esta de oferta a 1199€

es una maquina es incluso mas potente en gpu que el mio, no estoy para nada metido en el mundo portátil pero por lo que he leÃ*do parece que tiene una buena disipación de calor (unos 60ºC con the witcher 3 en ultra) por lo que un problema menos.

ahora viene la pregunta sabiendo la situación ¿comprarÃ*ais el portátil? teniendo en cuenta que no pienso cambiarlo hasta mÃ*nimo mÃ*nimo 4 años y no por la grafica que se bajan los graficos a medio y ya si no por posibles averÃ*as.
espero que me podáis ayudar y gracias de antemano
 
Por 1200 euros es un super precio, cómpralo sin pensar.
 
Por 1200 euros es un super precio, cómpralo sin pensar.
Si lo compro crees que me durara mas de 4 años es lo único que me hecha para atras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba