• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para Ingeniería Informática

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
586
Puntos
43
Buenos días,
Vengo de este Hilo: El SO de los Programadores?
Decidido que necesito un portátil con Windows, me dispongo a comprarlo ahora ya que hay alguna ofertilla por ahí del Black Friday.
El uso que le daría sería para programar en la universidad, virtualizar Linux, multimedia, y algun juego no muy exigente (FIFA17, CSGO, LoL...) pero que tiren sin problemas.
Lo llevaré a diario a mi espalda, así que me gustaría que no pesara mucho, que tenga un diseño del estilo "ultrabook".
Sobretodo que tenga puerto HDMI para conectarlo al televisor para ver alguna serie o para jugar mejor.
Priorizar un SSD también.

Presupuesto: ~1000€

Muchas gracias, y viva el Black Friday!
 
Última edición:
Up

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A final me decanté para esperar la salida de las 1050/1050ti para portátiles. Ahora si que tengo que comprarlo si o si, asi que refloto el post. El presupuesto es de 1000€ y he encontrado esto: MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil a ver que os parece.

En realidad me interesarian más estos Inspiron 15 7000 Gaming Laptop - Intel i7 Quad-Core | Dell que fueron anunciados en el CES, pero de momento ni rastro ni en coolmod ni pcc ni nada... A ver si alguien sabe algo
 
Mírate el Acer Aspire VX 15, creo que lleva un 6700HQ y una 1050, aún no ha salido pero se rumorea que rondará los 900€
 
Mírate el Acer Aspire VX 15, creo que lleva un 6700HQ y una 1050, aún no ha salido pero se rumorea que rondará los 900€

Por lo que veo solo esta en el fnac... A ver si salen ya el Acer y el Dell al resto de tiendas españolas :monoloco:
He enviado correos a coolmod y pcc a ver si tienen previsión de cuando les llega.
 
El Msi que expones esta bien acuerdate

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba