• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal que el portatil vaya asi???

rlm91911

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
107
Puntos
0
buenas, llevo pocos dias con un poratil que me he comprado y me he sorprendido al entrar en el admnistrador de tareas y ver esto



es normal?
 
Sería interesante mirar que procesos están ralentizando el disco duro.
 
Me refiero a los procesos que marca el administrador de tareas en el porcentaje de uso de disco duro.
 
Buenas
cuando abres un portatil por primera vez suele tener muchos programas de promocion que te duran un tiempo y luego se bloquean si no lo compras

puede que haya alguno que este consumiendo mas recursos de lo adecuado,
por ejemplo el tipico antivirus que no tiene OTRA FAENA que revisar todo el disco duro pese a estar nuevo.....
 
Buenas
cuando abres un portatil por primera vez suele tener muchos programas de promocion que te duran un tiempo y luego se bloquean si no lo compras

puede que haya alguno que este consumiendo mas recursos de lo adecuado,
por ejemplo el tipico antivirus que no tiene OTRA FAENA que revisar todo el disco duro pese a estar nuevo.....
Puede ser eso, me ha venido con un montón de programas de Hp que no se para que sirven, y me vino con un CD de antivirus panda, y lo instalé.. Puede ser por eso?
 
Pues si, en los cds suelen venir los controladores y muchas "utilidades" que no sirven para nada, pero quitan rendimiento. Yo cuando realizo un formateo/instalacion, solo instalo los controladores.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
buenas, tendras que ver desde el administrador de tareas que aplicacion esa consumiendo recursos
y si no te intresa desinstalar sin mas
 
Arriba