• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil convertible

granainoe

Nuevo
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Tengo un macbook pro ya antiguo y me gustaría comprarme un convertible.

He estado mirando y los surface están bastante bien, pero aparta de caros, según he podido ver la batería no dura más de tres horas

Otros son HP serie spectre y Asus, también tiene buenos convertibles

¿Cual me podéis recomendar para un presupuesto de unos 1400 eurosy un uso de diseño (uso Autocad de vez en cuando), y programas de gráficos (Programas de bolsa, tipo visual chart), aparte del uso ofimático tradicional
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, de cuantas pulgadas lo buscas, algo más a tener en cuenta?¿
 
Pantalla entre 12 y 15 pulgadas. Necesito trabajar de vez en cuando con Autocad. He estado mirando los precios del surface en PC Componentes y no est'a tan caro como en la web de Microsoft
 
Gracias Ripa72, se ve muy buen equipo el Lenovo. Se ve que antes estaba un poco más barato, hay gente que lo ha comprado por poco más de 800 euros.
Sabéis como es la política de devolución de Amazón. Puedo comprarlo, probarlo y sino me convence devolverlo antes de los 30 dias?
 
Última edición:
Gracias Ripa72, el portatil lenovo lleva la gráfica G Force 940 M
 
Entonces esta correcto :), granainoe si claro compralo y si no te convence tienes unos 14 dias para devolverlo.
 
Aparte del Lenovo, me puedes sugerir otro?
 
granainoe te expuse el que mejor gráfica tenia por tu coste ( tampoco ahi mucho mercado en los convertibles ahi pocos ) comparado con los portátiles, por el tema del Autocad y similares vaya bien dicha gráfica, sabiendo esto quieres otras propuestas inferiores?
 
Últimas noticias: En el Home - CES 2017 están presentando convertibles de última generación, hoy, mañana y pasado!!!
 
Tampoco me importaría gastarme más si merece la pena. Inferiores no los contemplo por ahora. Muchísimas gracias Ripa y demás compañeros por vuestra ayuda
 
Entonces espera a que termine el Ces 2017 de las vegas a ver si lanzan algún modelo, porque la mejor opción es el Lenovo la verdad.
 
Ok, esperaremos a ver las novedades. No obstante muchas gracias por tu ayuda
 
Buenas tardes ripa, alguna novedad para portatil convertible 2 e 1 en el CES. Muchas gracias por tu ayuda
 
Buenas tardes Ripa. Al final compré el portatil que me recomentaste, es decir, el Lenovo Yoga 700-14ISK, pero al conectarlo a la corriente pega unos buenos chispazos, ya me ha pasado en dos enchufes distintos. Me recomiendas/ais que lo devuelva? Alguna novedad en cuanto compatibles en el CES?. Gracias de nuevo por tu ayuda
 
Buenas tardes Ripa. Al final compré el portatil que me recomentaste, es decir, el Lenovo Yoga 700-14ISK, pero al conectarlo a la corriente pega unos buenos chispazos, ya me ha pasado en dos enchufes distintos. Me recomiendas/ais que lo devuelva? Alguna novedad en cuanto compatibles en el CES?. Gracias de nuevo por tu ayuda

No es normal, pídele a amazon que te lo cambie igual está defectuoso el cargador o el propio convertible, yo no arriesgaría.
 
Buenas tardes Ripa. Al final compré el portatil que me recomentaste, es decir, el Lenovo Yoga 700-14ISK, pero al conectarlo a la corriente pega unos buenos chispazos, ya me ha pasado en dos enchufes distintos. Me recomiendas/ais que lo devuelva? Alguna novedad en cuanto compatibles en el CES?. Gracias de nuevo por tu ayuda
granainoe

Mandalo a devolver por otra unidad o sino comprar otro lo que prefieras, si no te importa el tamaño de pulgadas, aunque decias que aceptabas 15 pulgadas, algo asi.

Asus UX560UX-FZ017T - Portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-6500U, 8 GB de RAM, HDD de 2 TB, NVIDIA GeForce GTX950M de 2GB, Windows 10, teclado QWERTY espanol ), color negro: Asustek: Amazon.es: Electronica EUR 1.099,00 Este producto está en preventa.

ASUS TP501UQ-CJ011T - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i7-6500U, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce 940MX 2GB, Windows 10 Original), metal gris oscuro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica EUR 849,00

ASUS TP501UQ-CJ012T - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i5-6200U, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce 940MX 2GB, Windows 10 Original), metal gris oscuro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica EUR 699,00
 
Arriba