• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ultrabook max. 14". Táctil. minimo i5. Pantalla minimo FHD (mate?). 1000€

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola chapucillas =)

Mi tío quiere comparse un portátil y recurro a vuestra ayuda para elegirlo.

No sabe nada de informática, pero quiere aprender. De momento su uso será navegar por internet, descargas, y poco más

- Quiere un portátil de entre 13 y 14". Creo que lo adecuado es que sea al menos 1920 x 1080.
- Que le dure años (de ahí lo de i5-i7)
- Finito y ligero para no tener un armatroste encima de la mesa.
- Táctil, así cuando lee el periódico pues puede darle directamente en la pantalla desde el sofá.
- Estaría bien que el teclado se diese la vuelta tipo Lenovo Yoga, o que se separe de la pantalla.
- Le han gustado mucho las pantallas mate, que no dan reflejos, pero desconozco si existen pantallas táctiles y mates.
- SSD de unos 256GB. Ya le regalaremos un HDD externo.

Y todo por unos 1000€ o menos. Realmente no me ha dicho presupuesto máximo, quiere uno que le guste y ya, pero bueno, diremos 1000€, que para alguien que no sabe ni encenderlo creo que de momento está bien.

Tienda online de confianza, o corte inglés.

Saludos y muchas gracias compis
 
Los Lenovo YOGA creo que cumplen con tus expectativas...

- Lenovo Yoga 700 (todo lo que pides, a excepción de la pantalla mate, que es glossy)
- Surface Pro 4 (pantalla SemiGlossy).. no es bien, bien un portatil, es mas Tablet, pero ojo que no se queda corta...hay varias versiones
- ASUS ZenBook Flip UX360UA
 
Vamos a saquearlo xd sera para quitarse stocks o algo
 
Arriba