• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cargador de portatil MSI más pequeño.

heradius

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
111
Puntos
0
Muy buenas a todos, me pregunto como es que solo evolucionan en el mundo de los cargadores los de apple.

Me compre un MSI de ultima generación y el maldito cargador pesa como un autentico muerto y es enorme. No me puedo creer que para cargar el portátil no existan cargadores mas pequeño y portables.

Quiero un portátil para llevármelo conmigo y el puñetero cargador me estorba de sobremanera.

¿¿Alguna idea o cargador compatible con mi MSI Ge62VR, de menor tamaño??

salu2 a to2
 
Es que te has pillado un portátil potente jajajaja y claro, para alimentar eso, tienen que meter el equivalente a una fuente de X vatios en un transformador sin disipación... Y aún así como no te compres un portátil que consuma verdaderamente poco no creas que les hay mucho más pequeños.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, me pregunto como es que solo evolucionan en el mundo de los cargadores los de apple.

Me compre un MSI de ultima generación y el maldito cargador pesa como un autentico muerto y es enorme. No me puedo creer que para cargar el portátil no existan cargadores mas pequeño y portables.

Quiero un portátil para llevármelo conmigo y el puñetero cargador me estorba de sobremanera.

¿¿Alguna idea o cargador compatible con mi MSI Ge62VR, de menor tamaño??

salu2 a to2

Tu mejor opción pasa por hablar con MSI Oficial
 
Compañero eso es por que el Mac no esta pensado para jugar y usar tanta potencia como tu portátil y no necesita tanta alimentación que muchos de ellos (menos los modelos pro con gráficas dedicadas y demás) solo tiene gráfica integrada incluso, apenas tiene consumo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Gracias chicos a todos por responder, salu2
 
Yo estoy en la misma situación (MSI Gaming GT62VR 6RE-094XES), aunque yo di por echo que al tener semejante hardware un portatil, el consumo seria elevado, solo tienes que ver lo que dura la bateria cargada si te pones a jugar. Tiene poca autonomia comparado con mi Macbook pro 2011 que tengo. Pero como menciona un compañero arriba, los apple no son para jugar y requiere una minima capacidad de energia para el hardware que posee.

Aún así si existe algun cargado que sea algo menos voluminoso, sería una gran noticia.

Saludos.

Menciono a la cuenta de MSI Oficial por si nos pudiera resolver la duda que tenemos.
 
Yo estoy en la misma situación (MSI Gaming GT62VR 6RE-094XES), aunque yo di por echo que al tener semejante hardware un portatil, el consumo seria elevado, solo tienes que ver lo que dura la bateria cargada si te pones a jugar. Tiene poca autonomia comparado con mi Macbook pro 2011 que tengo. Pero como menciona un compañero arriba, los apple no son para jugar y requiere una minima capacidad de energia para el hardware que posee.

Aún así si existe algun cargado que sea algo menos voluminoso, sería una gran noticia.

Saludos.

Menciono a la cuenta de MSI Oficial por si nos pudiera resolver la duda que tenemos.

Buenos días,

El único cargador autorizado por MSI es el incluido, en caso de utilizar otros cargadores MSI no se hace responsable del daño ocasionado en el mismo.

Un saludo
 
Normalmente todos los cargadores del mismo voltaje y potencia van a ser igual de grandes, ya que si los hacen más pequeños se sobrecalientan o no tienen todas las protecciones que deben... yo no me la jugaría y menos estando en garantía.
Una vez pase la garantía, si quieres busca uno con los mismos Voltios y Amperios a ver si encuentras alguno más pequeño con buenas críticas ;)
 
Rezad y cuidad esos cargadores. El gato me jodió el mío y fue una locura encontrar un repuesto por varias razones: MSI te va a pedir un riñón por uno nuevo; en distribuidores oficiales como pcbox, no te lo pueden conseguir porque a MSI no les sale de los cojones enviar a estas tiendas repuestos. Por mi parte , la experiencia personal con MSI fue horrible en mayúsculas y conforme pagas la atención al cliente es bastante triste ( murió el ventilador al día siguiente de acabarse la garantía y me dijeron textualmente que " me buscaste uno en una tienda de mi barrio, que me saldría si no por unos 150 euros entre envío y repuesto"). El único repuesto que encontré en stock fue en mediamarkt y me soplaron 75 eurazos.
 
Rezad y cuidad esos cargadores. El gato me jodió el mío y fue una locura encontrar un repuesto por varias razones: MSI te va a pedir un riñón por uno nuevo; en distribuidores oficiales como pcbox, no te lo pueden conseguir porque a MSI no les sale de los cojones enviar a estas tiendas repuestos. Por mi parte , la experiencia personal con MSI fue horrible en mayúsculas y conforme pagas la atención al cliente es bastante triste ( murió el ventilador al día siguiente de acabarse la garantía y me dijeron textualmente que " me buscaste uno en una tienda de mi barrio, que me saldría si no por unos 150 euros entre envío y repuesto"). El único repuesto que encontré en stock fue en mediamarkt y me soplaron 75 eurazos.

Eso es mala suerte xD ¿no te vale uno compatible por Amazon?
 
Respecto al ventilador he encontrado el mismo modelo ( o copia de la turbina) en aliexpress. Fui a un APP y me pusieron un ventilador "de broma" y el rendimiento del pc cuando se calienta ( al disipar poco ) pega unas bajadas de rendimiento brutal ( CPU a 96ºC según el dragon gaming ) ahora lo tengo con el 75% del cpu y no sube de 75C. Desde luego seguramente habrá gente con muy buenas experiencias con MSI, desde luego la mía no y dudo que vuelvan a tener un "leuro" de mi bolsillo. Si lo decias por el cargador, estan todos por el mismo precio más o menos y no podía demorarme ni 24h porque lo usaba entonces para currar, tuve que tirar de tienda para tenerlo al momento, si no, ni borracho me gasto 75 en un cargador.
 
Yo tengo también un msi y el cargador es brutal pero he visto que los modelos mas tochos llevan 2 cargadores para poder alimentar tanta potencia.
Después de tener el portátil es cuando he leído lo sangrante que es msi en el tema de repuestos, incluso te cobran verdaderas burralidades por el tema de cambiarte la batería. Alguien sabe si otras marcas gaming como asus te cobran los repuestos tan caros como msi?
 
Yo tengo también un msi y el cargador es brutal pero he visto que los modelos mas tochos llevan 2 cargadores para poder alimentar tanta potencia.
Después de tener el portátil es cuando he leído lo sangrante que es msi en el tema de repuestos, incluso te cobran verdaderas burralidades por el tema de cambiarte la batería. Alguien sabe si otras marcas gaming como asus te cobran los repuestos tan caros como msi?

Pues yo creo que mas o menos seran todas igual no hay ninguna hermanita de la caridad :(
 
Yo tengo también un msi y el cargador es brutal pero he visto que los modelos mas tochos llevan 2 cargadores para poder alimentar tanta potencia.
Después de tener el portátil es cuando he leído lo sangrante que es msi en el tema de repuestos, incluso te cobran verdaderas burralidades por el tema de cambiarte la batería. Alguien sabe si otras marcas gaming como asus te cobran los repuestos tan caros como msi?
La verdad es que imagino que sí como dice Dell Latitude C600 , con los portátiles y sus repuestos juegan a eso. Yo no se Asus u otras marcas, pero para que MSI me diga " vete a la tienda de debajo de tu casa"...es para que se planteen si es el tipo de servicio que quieren ofrecer a sus clientes, yo como ya dije arriba; una y no más con MSI.
 
Arriba