• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poratil entre 450 - 500

alex220

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
298
Puntos
0
Edad
37
Hola, estaba mirando un portatil con ese rango de precios.Si puede ser menos mejor, jeje, y a poder ser en tienda fisica, pq no se como funciona las compras por inernet.
El uso sera para navegar por internet, ver alguna pelicula, y puede que alomejor jugar a algun juego de futbol, tipo pro evolution, alguno de los antiguos, no el actual.

Gracias de antemano
 
Hola, estaba mirando un portatil con ese rango de precios.Si puede ser menos mejor, jeje, y a poder ser en tienda fisica, pq no se como funciona las compras por inernet.
El uso sera para navegar por internet, ver alguna pelicula, y puede que alomejor jugar a algun juego de futbol, tipo pro evolution, alguno de los antiguos, no el actual.

Gracias de antemano
¿Tamaño que te guste? ¿No necesitas nada concreto ni quieres? (SSD, que tenga DVD, que sea FHD...) También si quieres que sea muy portable, si no... Etcétera. Así tenemos poca información para ayudarte compi. Un saludo
 
tamaño de 15,6, que creo que es el tamaño estandar...un ordenador normal,creo que mejor seria con un procesador I5, para qu eme durara mas en el tiempo, yo no entiendo mucho tampoco, para decir lo que quiero que tenga.Supongo que lo mejor que pueda haber por ese precio...Perdonar pero esque no se mucho mas que decir.

Gracias
 
Tengo Media mark, el corte ingles, carrefour, worten...creo que las hay casi todas...
 
que marcas aconsejais, y cuales desaconsejais??
 
ASUS, LENOVO, ACER, DELL, TOSHIBA...

Con 8GB de ram

Procesador intel mínimo i3

+ Tarjeta gráfica dedicada (para jugar)
 
a ver si me podeis poner algun modelo que penseis que este bien en cualidades y precio

gracias
 
a ver si me podeis poner algun modelo que penseis que este bien en cualidades y precio

gracias

Te buscaré algún ejemplo, para mi el problema es el de la gráfica pq yo no juego. En cualquier caso busca las ofertas del momento... que además suelen estar muy anunciadas
 
y donde puedo buscar asi alguna oferta buena??
 
y donde puedo buscar asi alguna oferta buena??

Antes te puse un enlace a pccomponentes para que vieses lo que hay actualmente. Las tiendas que te interesan tienen web y anuncian sus ofertas ahi.
 
Hola Ripa, no habra nada con un I5 y 8gb de ram??Pq eso puede ser que se queden justos para el dia de mañana?
 
Los expuestos creo que puedes ampliar otro módulo, puedes pregnutar en dichas tiendas, ahora si nos basamos en lo que comentas te diria que ahi que pasarse del presuppuesto, aunque para lo que comentas deberias ir tirando para tus usos, tu decides, si ampliar 50 euros más o no y llevarte lo que comentas y una gráfica mejor.
 
si merece mucho la pena gastarse 50e a mayores, los gastaria, al fin y al cabo 50e en 500, tampoco es tanto si te vas a llevar un equipo que merezca mucho mas la pena
 
no veis nada que merezca la pena??
 
Arriba