• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] ultrabook por 1000€

srgo

Nuevo
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos
1
Hey buenas,

Llevo semanas buscando un ultrabook potente pero también priorizando el diseño. El caso es que tengo 3 opciones viables (también agradezco sugerencias):

- Acer Swift 3 (I7 7500u, 256 SSD, 14'', 8GB DRR4, sensor de huella, 1080p) 850€ aprox Contras: Es acer. La pantalla no tiene demasiada luminosidad.

- Asus Zenbook UX330UA-FC171T (más o menos lo mismo de prestaciones pero sin sensor de huella, 13.3'')(Sale el 25 de este mes) 999€ aprox

- Macbook Air 13.3'' i7 256 SSD(ya lo conocéis todos más o menos) Contras: La pantalla es 720p 1300€ aprox.

¿Con cuál os quedaríais? Utilizo mucho la suite adobe y no sé muy bien cuál pillarme (el SO me da más bien igual). Acepto sugerencias y no me importa subir el precio si la opción es viable.
 
¿Con qué te quedaste al final?
 
Arriba